Entretenimiento

Estas son las producciones de Canal Caracol y RCN que se pelearán por audiencia este 1 de abril

En una medida desesperada de los canales por ganar audiencia, ambos se enfrentarán con estos programas el primero de abril, ¿Quién ganará?

Estas son las producciones de Canal Caracol y RCN que se pelearán por audiencia este 1 de abril
Estas son las producciones de Canal Caracol y RCN que se pelearán por audiencia este 1 de abril Fotos tomadas de redes sociales

El Canal Caracol y el Canal RCN siempre se han disputado de una manera sana la audiencia con sus diferentes producciones, ya que cada uno ha tenido apuestas que han dado con su respectivo público. Una de las joyas de la corona del Canal Caracol desde hace veinte años ha sido El Desafío en sus diferentes formatos. Ya que a pesar de la infinidad de cambios, y modificaciones de anfitriones, el programa ha logrado perdurar en la memoria de los colombianos. Por su parte, MasterChef ha sido el mejor aliado del Canal RCN a la hora de hablar de audiencia.

PUBLICIDAD

Pero para este 2024, las fichas del juego serán un poco diferentes.

Estas son las producciones de Canal Caracol y RCN que se pelearán por audiencia este 1 de abril

Para este 2024 RCN le aposto por un nuevo formato como les ‘La Casa de los Famosos’ que no le ha ido tan mal ni tan bien en audiencia desde la salida de Nataly Umaña del reality, pero por su parte, el Canal Caracol seguirá con la vieja confiable de El Desafio.

En ese orden de ideas, ambos programas se pelearán por la audiencia por las siguientes razones: El 1 de abril será el estreno de ‘Desafío XX’, en conmemoración a los 20 años de existencia del programa, mientras que el mismo día ‘La Casa de los Famosos’ le dará la bienvenida a nuevos famosos que serán escogidos por el público para ponerle más ‘picantico’ al reality. Así que por ahora solo queda esperar qué canal se llevará la corona de la audiencia. Aunque por lo que se comenta en redes sociales, Desafío XX será la nueva reina de audiencia en la televisión colombiana.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último