Al ingresar a ‘La Casa de los Famosos’ de RCN, el pasado domingo 11 de febrero, los concursantes tuvieron que dejar atrás a sus seres queridos, dentro de ellos a sus mascotas. Es el caso de ‘Culotauro’, quien tuvo que encargarle a sus ‘peluditos’ a uno de sus amigos más cercano, hombre que, a pesar de ser invidente, se las ha arreglado para cumplir a cabalidad con su misión. ¿De quién se trata?
PUBLICIDAD
Camilo Díaz es el nombre de pila de este comediante que se ha ganado el corazón de los colombianos debido a su originalidad y personajes, hecho que lo llevó a entablar una gran amistad con el creador de contenido ‘Alfredo Redes’, vínculo que en la trama de este reality de nuestra tele es conocido como ‘Los Panas’; mismos que le hacen competencia al dúo que conforma ‘Las Chismosas’, conformado por Jaren Sevillano y La Segura.
Pero la relación con Alfredo no es el único vínculo que ha mantenido alegre a Díaz en el encierro, ya que él fue uno de los más afectados con la partida de Poll y Menta, dos cachorros de raza Golden Retriever, con quienes pasó bastante tiempo de calidad, y a los que les regaló varias lágrimas en el momento que ‘El Jefe’ decidió que ya se había cumplido su tiempo al interior del set.
Y es que el amor por los animales de ‘Culito’ es más que evidente, muestra de esto fue la elección de la persona que debía de cuidar a sus animalitos fuera del programa, Vale y Ñapa, trabajo que le dejó encomendado a uno de sus compañeros de escena, Maicol Chacón, joven con discapacidad visual que ha enfrentado varios ‘cacharros’ al pasear los ‘perritos’, pero que la ha dado toda para que tengan todo lo que necesitan mientras su dueño está en ‘La Casa’.