Entretenimiento

¿Pensó en la reconciliación? Cintia Cossio contó cómo vivió su separación con Jhoan López

La hemana de Yeferson Cossio relató en una entrevista que tuvo una infancia muy difícil.

La vida de Cintia Cossio ha estado marcada por una serie de desafíos y momentos difíciles desde su infancia hasta su vida adulta. En una entrevista reveladora, la reconocida influencer paisa abrió su corazón para compartir detalles íntimos sobre su pasado, incluyendo los conflictos familiares y su reciente separación de su esposo Jhoan López.

Cintia describió una infancia golpeada por la conflictividad entre sus padres, recordando un momento doloroso en el que un familiar materno intentó que su madre la abortara cuando estaba embarazada de ella. Relató cómo su madre fue agredida físicamente durante el embarazo, lo que la llevó a experimentar complicaciones al nacer, incluyendo una leve deformidad en la frente y bajo peso al nacer.

Además, compartió detalles sobre su primer amor, que comenzó cuando ella tenía 14 años y él 17, marcando una parte importante de su juventud. Sin embargo, la historia de amor tomó un giro inesperado cuando Cintia empezó a ganar mucho dinero y desde ese entonces descuidó su relación para ayudar económicamente a otras personas de su círculo cercano.

Luego descubrió, en agosto de 2023, el número de una mujer desconocida entre los contactos telefónicos de su esposo Jhoan. A pesar de sus esperanzas de que fuera una broma, pronto descubrió que su pareja había estado involucrado con esa mujer y no ofreció pormenores de esa situación.

Aunque Jhoan expresó arrepentimiento sincero, Cintia sintió una profunda inseguridad y decidió terminar la relación. “Era tanto su amor por mí que él no se lo tragó (...) Cuando él me contó todo yo lloré 20 días en mi casa sin comer”, expresó Cintia.

El proceso de separación fue especialmente difícil al tener que comunicarle a su hijo que ya no vivirían juntos. A pesar de intentar reconciliarse, las constantes discusiones y la desconfianza mutua hicieron imposible la reconciliación, especialmente cuando Jhoan comenzó a revisar el teléfono celular de Cintia, algo que nunca había sucedido en sus 12 años de matrimonio.

Cintia explicó que, a pesar del dolor y la tristeza, tomó la difícil decisión de poner fin a su matrimonio para proteger la estabilidad emocional de su hijo y evitar que presenciara más discusiones entre sus padres. Aunque es consciente de los desafíos que enfrentará como madre soltera, está decidida a mantener un ambiente de amor y paz en su hogar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último