Alejandra Giraldo es una periodista y presentadora de Noticias Caracol, que durante sus años dentro del informativo ha logrado ganarse el cariño de los televidentes gracias a su carisma y espontaneidad. Además de llevar a cabo su faceta como empresaria junto a su esposo Alejandro Serrano con una marca de alimento para perros. Actualmente, la paisa está ausente del informativo por unos días de descanso que decidió tomarse, sin embargo, Giraldo confesó los duros momentos que vive a pesar de sus vacaciones.
PUBLICIDAD
Luego de enfrentar uno de los golpes más duros con la muerte de ‘Napito’, a quien consideró desde que llegó hace varios años a su hogar con su hijo, la periodista se dejó ver en Noticias Caracol con el carisma y la espontaneidad que la caracteriza, sin embargo, la tristeza y el dolor estaba más latente que nunca para ella y debido a esta situación decidió tomarse unos días de descanso y poder despegar su mente, viajando a París, Francia junto a su pareja.
La perdida de su mascota no ha sido para nada sencilla debido al amor que no solo Alejandra, sino también Alejandro le tenían a ‘Napito’. Aunque han sido pocas las apariciones de la presentadora a través de sus redes sociales, recientemente compartió un nuevo mensaje luego de casi dos meses de su fallecimiento.
“Y aquí estamos hablando de ti. De cuánto te amamos. De cuánto te extrañamos. No hay un día que no te llore Napo. Mi Napo eterno”, fueron las palabras de Alejandra Giraldo, las cuales acompañó con una imagen que le tomó a su ‘hijo’ mientras que se encontraba descansando en la sala de su hogar.
A pesar de encontrarse de viaje para Alejandra, el dolor por la muerte de ‘Napito’ sigue intacto, pues en pasadas apariciones aseguró que aunque ya aceptaba la idea de que él no iba a estar, todavía se quebraba al ver sus cosas en diferentes puntos de la casa prefiriendo dejarlas en el lugar, ya que aún no se sentía preparada para guardarlas.
¿Qué pasó con el perro de Alejandra Giraldo?
Desde el 2023 la mascota de Alejandra Giraldo comenzó a presentar problemas de salud, siendo diagnosticado con “espondilitis infecciosa”, pues durante varias semanas el canino presentó fuertes dolores, los cuales no cedían a pesar de los medicamentos recetados.
La pesadilla para Alejandra y su esposo, no terminó allí, pues a ‘Napito’ le detectaron displasia de codo, padecimiento que le producía mucho dolor. Ante el hecho, la preocupación y el dolor por parte de la periodista fue evidente, llegando a alternativas como fisioterapia y acupuntura con el fin de que el canino tuviera una buena calidad de vida.
Aunque se creía que la recuperación de Napito estaba avanzando para el 27 de enero de 2024, el ‘perrito’ falleció y días antes Giraldo pidió oraciones por su salud a través de su cuenta de Instagram.