Entretenimiento

“Están saboteando a Shakira” es la etiqueta que promueven los fans de la cantante ¿qué pasó?

Los fans de Shakira aseguran que el lanzamiento de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ se ha visto empañado por un mal manejo de una persona cercana.

Los fans de Shakira aseguran que el lanzamiento de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ se ha visto empañado por un mal manejo de una persona cercana.
Shakira y Cardi B en 'Puntería' Foto: captura de YouTube

El lanzamiento del décimo segundo álbum de Shakira que lleva por nombre ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ ha desatado las reacciones en las redes sociales desde horas de la noche del pasado 21 de marzo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Miami, Florida.

PUBLICIDAD

Y es que momentos antes del conteo regresivo para el estreno oficial del álbum Shakira recibió un disco 7X Platino por ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, sin salir a las plataformas aún, debido a que registraba una cifra importante en ventas.

‘Las Mujeres Ya No Lloran’ se convirtió en el primer álbum en español por una artista femenina en debutar en el puesto 1 de iTunes Mundial y iTunes European Albums. Además, se une a ‘ORQUÍDEAS’ de Kali Uchis como los únicos álbumes en español femeninos en entrar al top 10 de Worldwide Apple Music Albums.

Sin embargo, los seguidores de la artista, mientras disfrutan de los temas que componen el disco, se han pronunciado por las redes sociales asegurando que “Están saboteando a Shakira”, y han convertido en tendencia la etiqueta.

De acuerdo a lo que denuncian los fanáticos de la barranquillera hubo errores en la plataforma de su canal de videos, ya que indican que buscaban el video ‘Puntería’ y este no aparecía. Aunado a que presuntamente intercambiaron su nombre por el de Cardi B. Es de recordar que ‘Puntería’ es el video promocional del disco en el que sale junto al actor Lucien Laviscoint.

También indican que situaciones similares ocurren en la plataforma musical en el que aparecía el tema ‘(Entre Paréntesis)’ con Grupo Frontera como un sencillo.

Por otro lado, el punto más álgido está según los seguidores en la persona que maneja las redes de la cantante, pues aseguran que hace las publicaciones y tiempo después las borra para publicarlas de nuevo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último