Sara Uribe no se quedó nada por dentro al publicar un video en donde narró la complicada situación que vivió con una amiga, dando a entender que la mujer en cuestión terminó traicionándola. Y a través de sus discurso aprovechó para contar qué suele hacer en ese tipo de situaciones, dando a conocer un poco más sobre su personalidad.
La joven ha contando que en el pasado se ha enfrentado a varias situaciones como esta, en donde no solo pierde una amistad, sino que también se han llevado parte de su dinero y hasta algunas pertenencias.
Puede leer: “Me sentía bichota”, Sara Uribe compartió su drástico cambio físico y se llenó de halagos
Y si bien en ocasiones anteriores ha contado esto a través de sus historias de Instagram, en esta oportunidad quiso que las cosas fueran un poco más permanentes al publicar un reel en donde termina descargándose en contra de una amiga, detallando parte del daño que le hizo.
A pesar que en el clip no explica qué fue lo que sucedió entre ellas para que las cosas acabaran mal, sí da a entender que hubo un gran pleito e incluso una traición.
“Decir adiós a alguien que considerabas importante en tu vida siempre va a generar una grieta en mi corazón. Pero ya me voy a acostumbrar. Me duele porque te consideraba alguien importante en mi vida”, contó la modelo.
Seguidamente indicó lo cercanas que eran ambas y cómo llegó a tomar ventaja de esto para lastimarla: “sabías mis secretos, mis dolores y mis sueños. Lo que más me lastima es que sabías cómo tocar la llaga y lo hiciste perfectamente. Metiste los dedos ahí sin compasión. Compartíamos la misma cama, eso sí, con sueños diferentes”.
Lea también: ¿Un nuevo negocio? Sara Uribe contó qué hace con la ropa que ya no usa
Sara Uribe contó qué suele hacer en este tipo de situaciones
En el mismo clip, la colombiana le dejó saber a sus seguidores que tuvo toda la intención de ayudar a su amiga y pensaba que ella también haría lo mismo. Pero para su sorpresa, esta la terminó “destruyendo”.
“Jamás me imaginé que esto estaba pasando. También pensé que nos estábamos construyendo juntas. Pero, ¿sabes qué? Un día dejaste de construirme y me destruiste”, dijo con pesar Sara Uribe.
También aprovechó para contar qué hizo ante esta situación, indicando que para ella la solución era dejar ir a esa persona: “cuando yo me di cuenta de esto, empaqué mi maleta y decidí nunca más regresar. Y hoy a ti te digo, elige a una amiga, elige a una hermana, elige sanidad en tu vida”.