La pareja de actores, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez conforman una de las parejas más queridas por los colombianos, ya que gracias a su sólido matrimonio y la bella familia que crearon, se roban el corazón de sus millones de seguidores, quienes los ven como un ejemplo a seguir. Se conocieron en ‘Juegos Prohibidos’ y a pesar de su diferencia de edad y de las hijas de Kathy, el amor fue más fuerte para luego tener a Amador, el hijo que tienen en común y que actualmente los llena de orgullo gracias a sus éxitos deportivos como piloto de karts.
Los famosos se han mostrado felices por cada podio y por los logros de su hijo adolescente, quien cuenta con el apoyo de sus padres que viajan con él para acompañarlo, por lo que incluso dentro de Colombia encontraron la mejor alternativa para continuar con sus labores, ya que Kathy Sáenz está dedicada a su empresa de productos cosméticos con la ayuda de Sebastián.
El lujito de Sebastián y Kathy Sáenz para viajar por Colombia
Es por ello que usaron sus cuentas de Instagram para mostrar el lujito que se dan cuando tienen que viajar para ser parte de las competencias de Amador, y es que ya no manejan su lujosa camioneta, sino que alquilan una casa rodante con conductor, la cual cuenta con todos los lujos, camas, baños, comedor, cocina, entre otros accesorios, para que Kathy pueda trabajar y Sebastián disfrute junto a ella el trayecto sin necesidad de ir al volante, incluso, si quieren dormir en los trayectos, pueden hacerlo con total tranquilidad.
“Los fines de semana de carrera, la verdad son muy incómodos, hasta hoy... miren esta delicia”, comentó Kathy Sáenz en sus historias de Instagram que complementaron otras publicadas por Sebastián en las que dejaba ver cómo mientras iban en camino, ella podía ir trabajando con su computador mientras él descansaba para acompañar a su hijo.