Alejandro Estrada, actor y empresario, ha estado en el ojo del huracán luego de que su esposa con quien lleva 12 años de matrimonio, Nataly Umaña iniciara un amorío con Melfi durante su presencia en ‘La casa de los famosos’. Aunque el cucuteño en repetidas ocasiones ha dejado claro que este ha sido uno de los golpes más difíciles está enfocado en seguir adelante con cada uno de sus proyectos, pues a pesar de haberle entregado el anillo a la actriz, Estrada recientemente confesó si regresaría con Nataly Umaña cuándo salga de ‘La casa de los famosos’.
PUBLICIDAD
Luego de su aparición en ‘La casa de los famosos’, el empresario aseguró que nunca volvería a la producción, teniendo en cuenta que la actriz hizo públicos sus problemas maritales, sin dejarle otra salida al actor. Si bien, se ha visto siendo parte de diversos eventos han sido pocos los medios de comunicación a los que ha querido otorgarles algunas palabras y hace pocas horas decidió romper su silencio y hablar con la revista ‘15 Minutos’.
En medio de la conversación con la directora de la revista, Estrada aseguró: “Mi relación siempre se basó, en algo estable, algo sincero, algo que siempre fue fuerte, muy hablado, para bien en pro de tener precisamente la seguridad de tener una relación, pues en eso no cabe estrategias”, dejando claro que no sería capaz de utilizar su matrimonio por la serie de cosas que aseguran en las redes sociales.
En cuanto a la duda que si regresaría con Nataly Umaña justo en este momento, Estrada reiteró que no lo haría, pues han pasando diversas y complejas situaciones que han sido complejas para él, pero las dudas llegaron cuando pensó en el encuentro después de la salida de la actriz de ‘La casa de los famosos’: “No sé en lo personal cuando tengamos que encontrarnos porque hay un hogar que separar, ciertas situaciones, cosas personales que tenemos en común. Hoy me cuesta trabajo, quiero seguir madurando y entender todo (...) De pronto sí es una decisión de regresar tiene que ser extremadamente trabajada y yo creo que ya es suficiente daño”.
El actor le confesó a la famosa revista que para él siempre existieron posibilidades para poder salvar su matrimonio, destacando la importancia del diálogo, a pesar de los tiempos difíciles por los que se esté atravesando como pareja: “Tal vez no era necesario el dolor, si hubiésemos hablado antes”.