Meghan Markle y el príncipe Harry no saben absolutamente nada de la cirugía y recuperación de Kate Middleton, a pesar de que son familiares.
¿Por qué Harry y Meghan no saben nada de Kate Middleton?
“Están al tanto de todo lo que sucede en Inglaterra, pero no conocen ningún detalle sobre Kate”, le dijo una fuente de la familia a PEOPLE. “Es evidente que no hay confianza”.
Aunque el duque de Sussex haya viajado recientemente a ver el estado de salud de su papá, el rey Carlos III; quien informó que tenía cáncer, su visita fue muy breve y no se reunió con su hermano William ni con Kate.
La fuente real agregó que tampoco se planificó un momento para que los hermanos, hijos de Lady Di, se reunieran: “no había planes”.
El príncipe William, de 41 años, confesó semanas posteriores a la cirugía abdominal de Kate, de 42 años, que la “principal preocupación es su esposa”, así lo aseguró una fuente cercana al Palacio.
Ruptura familia indefinida
“Sería normal ir a ver a tu cuñada, que ha tenido una operación grave, y también ver a tu sobrina y a tus sobrinos. Pero no es normal. Es terriblemente triste”, dijo una fuente cercana a la realeza. Esta es una señal clara de la ruptura familiar en la realeza.
Otra fuente agregó que, cuando el príncipe Harry y el rey Carlos se reunieron, Harry pidió verlo a solas y la reina Camilla no estuvo presente en la reunión que solo duró 30 minutos, el 6 de febrero.
Reunión entre el rey y el príncipe
“Todo esto tiene que ver con el deseo de William de proteger la institución de la monarquía, que él siente que no se puede confiar en Harry. No creo que William acepte jamás la readmisión de Harry en la familia a menos que se disculpe claramente y actúe. adelante”, dijo a PEOPLE el autor real Robert Lacey.
El príncipe Harry, durante una entrevista con Will Reeve de Good Morning America, dijo: “mira, amo a mi familia. El hecho de que pude subirme a un avión e ir a verlo y pasar tiempo con él, estoy agradecido por eso”.