Entretenimiento

Mateo Carvajal reveló detalles del estricto acuerdo que tiene con Melina Ramírez para la crianza de Salvador

“Al niño le gustan casi todas las cosas del papá”, fue parte de la declaración del deportista y creador de contenido

Melina Ramírez y Mateo Carvajal no ocultaron su orgullo por el primer patrocinador que tendrá su hijo Salvador
Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Para 2019, tiempo en el que aún eran pareja, la presentadora de ‘Yo Me Llamo’ y el deportista y creador de contenido, Mateo Carvajal, le dieron la bienvenida al mundo a su hijo Salvador, pequeño que los ha sorprendido por compartir la pasión por el deporte igual que sus padres. A pesar de que ya no están juntos Mateo y Melina, llegaron a un mutuo acuerdo relacionado con la manera en la que crían a su ‘retoño’. Acá le contamos los detalles.

PUBLICIDAD

A pesar de que su relación era considerada para muchos como una de las más bonitas del jet set colombiano, y cuyo vínculo inició en el 2016 con su participación en ‘El Desafío’ de Caracol TV; el destino y la vida no los diseñó para continuar hasta la posteridad, hasta el punto que el pasado mes de noviembre Melina contrajo nupcias con el actor Juan Manuel Mendoza.

A pesar de que ya no comparten el mismo sentimiento, estos superhumanos han dado el todo por el todo para brindarle lo mejor a su niño, hasta el punto de seguirle su naciente pasión por el deporte, que llevó a ‘Salva’ a recibir un patrocinio por una distinguida marca deportiva, a la que representó en una competencia realizada en los Estados Unidos.

Muestra de que el trato entre ambos siempre está en procura del beneficio del pequeño, fueron las declaraciones realizadas por Carvajal, en el pódcast de Carolina Ocampo, formato digital en el que el antioqueño reveló detalles del estricto acuerdo que tienen con Ramírez para la crianza de su hijo:

“Eso fue una regla de oro, al niño no se le impuso nada; siempre somos muy respetuosos con sus decisiones y con sus gustos, incluso siendo tan pequeño. En esa exploración de él nosotros siempre lo acompañamos. (...) Fue una sorpresa que al niño le gustan casi todas las cosas del papá; él empezó con esa asociación, e incluso me toca atajarlo con el tema de los tatuajes. (...) Yo lo llevaba a los entrenamientos. (...) A él eso le llamaba la atención y le despertó la curiosidad”, expresó Mateo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último