Entretenimiento

Mary Méndez tomó decisión radical con su “bebé” ahora que se le creció

Mary Méndez se mostró muy orgullosa con el cambio

De nuevo la presentadora Mary Méndez continúa influenciando a toda su comunidad virtual en cómo avanzar en la vida.
Mary Méndez dice que la felicidad no puede venir a ti, sino venir de ti Foto: Instagram @marymendez55

La presentadora de ‘La Red’ de Caracol televisión, Mary Méndez, ha dado de qué hablar en los últimos días por la polémica que tuvo con Avianca, por revelar unas románticas fotografías junto a un misterioso hombre quien es su actual pareja, y por sincerarse con sus seguidores en Instagram al dar a conocer la radical decisión que tomó con su negocio y reveló lo que pasará de ahora en adelante con su sueño de brindar opciones saludables a sus seguidores a la hora de comer.

PUBLICIDAD

Vale la pena recordar que la marca FitCook es el “bebé” de Méndez, quien en medio de su vida saludable, decidió emprender para compartir bienestar a quienes la ven como un ejemplo de vida y buscan al igual que ella, comer rico, pero de una manera saludable, sin alimentos procesados, libres de azúcar.

Mary Méndez habló de los cambios en su marca

Mary Méndez aprovechó su cuenta de Instagram para dar un nuevo parte de cómo va su emprendimiento, puesto que hace pocos días había dado a conocer que se encontraba realizando un cambio de imagen a sus productos, por lo que se sinceró y dio a conocer una decisión radical que tomó para con su marca.

“Un abuso”: Mary Méndez contó sus malas experiencias con Avianca y sacó a relucir la atención de famosa aerolínea

“Yo vine a hablar de mi bebé, mi bebé que ya se me creció y quiero presentárselo a ustedes. Este es el nuevo Fitcook. Y ustedes dirán: ‘pero esa es una bolsa transparente’, y sí, así es como yo quiero ser vista, así es como quiero que el consumidor nos conozca: por la transparencia, la claridad, la translucidez en la información. Quiero compartir con ustedes de manera clara, simple y directa cada producto. Quiero que lo vean, quiero que lo sientan”, mencionó la presentadora por medio de sus historias de Instagram, mientras mostraba uno de sus productos con un empaque completamente transparente que deja ver el contenido en su totalidad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último