Luly Bossa es una actriz colombiana que ha participado en numerosas producciones tanto en su país como en el extranjero. Pero lo que realmente impresiona al público es su fuerza y resiliencia.
Hace poco, Luly perdió a su hijo de tan solo 22 años debido a la distrofia muscular de Duchenne. Y aunque no se puede imaginar lo que debe estar sintiendo en este momento, la gente admira su valentía al hablar abiertamente sobre su dolor y su lucha para crear conciencia sobre esta enfermedad.
La distrofia muscular de Duchenne es un tipo de distrofia muscular severo y progresivo que ocurre principalmente en los niños varones, aunque en casos raros puede afectar mujeres, caracterizada por debilidad muscular y pérdida de la masa muscular (atrofia) de los músculos del cuerpo y del corazón, según información de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.
Pero Luly no se ha quedado de brazos cruzados. Desde el día de fallecimiento de Ángelo, la mujer siempre enfatizó en que quería hacer un directo en redes sociales para contar lo que había pasado con su hijo.
Por esta razón, el pasado 20 de marzo la actriz se conectó con sus seguidores y generó un espacio de conversación tal y como lo había prometido.
En dicho en vivo, Luly Bossa mencionó que ha estado tranquila, pero que a veces se tiene que ir de la casa porque allí ha vivido más de un momento que le causa mucho dolor.
“Extraño todo de Ángelo y le pienso cumplir su sueño”, dijo la actriz.
Este será el nuevo proyecto de Luly Bossa que vincula a su hijo Ángelo
En medio de su en vivo, Bossa compartió que piensa lanzar un proyecto de prendas de vestir con los diseños que Ángelo plasmaba con plastilina, pues este era uno de sus sueños.
También señaló que los equipos que usaba Ángelo para trasladarse serán donados a una fundación, ya que no quiere dárselos a personas que pueden hacer negocio con ellas.