Aida Victoria Merlano publicó una serie de historias en Instagram en las que cuenta que, de manera inesperada, una mujer en el gimnasio terminó coqueteando con ella, todo a propósito de un comentario que la influencer le hizo. Y en estos mismos clips, la joven le dejó saber a sus seguidores qué opinaba de todo esto.
La creadora de contenido comparte con frecuencia varios detalles de su vida, casi siempre abordando las situaciones desde un ángulo cómico. Sin embargo también suele publicar detalles bastante emotivos de su vida, como otros más orientados al empoderamiento y la superación.
Puede leer: Le dieron palo a Westcol por su regalo del Día de la Mujer a Aida Victoria Merlano
Y a propósito de esto último, la colombiana publica con frecuencia parte de sus rutinas de entrenamiento, dejando ver lo mucho que se esfuerza para conseguir la figura que ella desea, compartiendo tanto momentos cómicos como motivadores en el proceso.
Pero en una reciente serie de historias, Aida Victoria Merlano aprovechó para contar una anécdota que vivió en el gimnasio, indicando que por un comentario que le hizo a una chica, esta terminó coqueteándole.
“La tipa estaba entrenando al lado mío, y vengo y le digo: ‘gorda, tu perfume huele delicioso. Siento que es ese típico perfume que un hombre lo huele y le quiere arrancar la ropa’. Y viene y me dice: ‘¿un hombre o tú?’. Y me dio el número [de teléfono]”, relató la influencer en una historia. También dijo que la chica en cuestión le hizo una propuesta para invitarla a salir.
Sin embargo, Merlano aseguró en el clip que ella no estaba intentando coquetear con su compañera, dando a entender que solo quería saber el nombre del perfume para poder comprárselo.
Lea también: “Sí soy”: artistas le dedicaron una canción a Aida Victoria Merlano y así respondió la influencer
¿Qué piensa Aida Victoria Merlano sobre este evento?
A través de otra historia de Instagram, la empresaria le envió un mensaje a la chica del gimnasio en el caso de que ella estuviera viendo sus publicaciones, aprovechando la oportunidad para agradecerle por el dato del perfume, pero también para aclarar sus intenciones con ella.
“Muchísimas gracias. Quedamos pendientes para futuros entrenamientos juntas, de pronto alguna rutinita de glúteos”, dijo Aida Victoria Merlano mientras se aplicaba el perfume.