Una de las actrices más recordadas en la televisión colombiana es Natalia Durán, quien cuenta con una amplia experiencia en telenovelas, cine y teatro, quedándose en la memoria del público gracias a producciones como ‘A corazón abierto’, ‘La prepago’, ‘Correo de inocentes’, entre otras. Sin embargo, decidió darle un nuevo rumbo a su vida a través de la medicina natural, luego de enfrentar complejos momentos de salud y por ende, conseguir una recuperación física y mental por medio de una buena alimentación. A pesar de ello, no todo es color de rosa en la vida de la caleña, pues recientemente pidió oraciones por la salud de uno de los integrantes de su familia.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “De repente todos somos santos”: Natalia Durán salió en defensa de Nataly Umaña tras su amorío en La casa de los famosos
La amplia visibilidad de Durán en la pantalla chica le permitió trasladar este cariño y admiración a través de las redes sociales, donde cuenta con un gran número de seguidores a quienes busca enseñarles varias de sus recetas y los demás procesos de busca llevar a cabo. Durante los últimos meses, la actriz ha tenido que atravesar por algunos complejos momentos, pues enfrentó el fallecimiento de Majo, quien fue una de las personas más importantes de su vida así como también de sus hijas, Mía y Nina.
Ahora, por medio de plataformas digitales se encargó de revelar con sus seguidores algunos detalles de la situación que enfrenta: “Oraciones por mi gatito por favor”. Asimismo, la caleña aseguró que ‘Coquito’ otra vez se encontraba en la misma situación, acompañando sus declaraciones con una imagen de su felino con las que serían una heridas en su estómago mientras que Durán buscaba ser su compañía, la actriz finalizó su aparición destacando que iban a hablar sobre la comida procesada en los animales.
¿Cuál fue la enfermedad que sufrió Natalia Durán?
Natalia Durán hace varios años fue diagnosticada con cáncer de tiroides, de acuerdo con diversas entrevistas la actriz aseguró que fueron varios los procesos que atravesó y de los cuales no tenía mucha explicación. Luego de atravesar por el tratamiento requerido por parte de sus médicos tratantes, tomó la decisión de quitarse las prótesis, ya que padecía el síndrome de Asia, según varias mujeres este se da con síntomas similares a una enfermedad autoinmune.