Maleja Restrepo le contó a sus seguidores que a lo largo de su vida ha tenido que lidiar con una etiqueta que suelen ponerle, todo a propósito de su personalidad alegre y divertida. Sin embargo, considera que es una muy negativa y que la detesta, contando a través de unas historias de Instagram un poco más respecto a este tipo de comentarios que ha tenido que enfrentar.
PUBLICIDAD
La presentadora suele mostrarse como una mujer bastante alegre y entusiasta en las redes sociales, haciendo varios comentarios divertidos y mostrando con frecuencia su buen humor y una gran sonrisa en su rostro, bien sea en solitario o en videos junto a su esposo, Tatán Mejía.
Puede leer: “Es un nivel preocupante”: Maleja Restrepo contó el accidente que tuvo con una copa menstrual
Y a propósito de su personalidad, la colombiana indicó a través de una serie de historias que a lo largo de su vida ha tenido que lidiar con una etiqueta que muchas personas le han puesto, una que no le agrada del todo.
“¿Contra qué etiqueta yo he tenido que luchar toda mi vida? Contra la etiqueta de ‘pareces borracha’”, dijo Maleja Restrepo en una historia de Instagram.
En la serie de clips aprovechó la oportunidad para aclarar que el hecho de que en muchas ocasiones mantenga una actitud alegre y divertida no significa que está bajo la influencia de alguna sustancia, asegurando que esa es su personalidad.
“El hecho de que yo exprese mi felicidad, mi alegría de vivir, mi alegría de estar en ese momento, en un evento o compartiendo con mis amigos no quiere decir que yo sea otra de la que soy, o no quiere decir que yo estoy tomada”, indicó en el video.
PUBLICIDAD
Maleja Restrepo invitó a sus seguidores a dejar a un lado los prejuicios
En la misma serie de historias, la esposa de Tatán Mejía expresó su rechazo a las etiquetas y a lo que este tipo de juicios de valor desencadena, invitando a sus fanáticos a dejar a un lado este tipo de pensamientos.
“Adiós a las etiquetas, adiós a ‘pareces tal’ o ‘eres tal cosa’. Las etiquetas son horribles, hasta las etiquetas de la misma camisa son horribles. No deberían existir las etiquetas”, dijo entre risas Maleja Restrepo.