Sebastián Martínez es un famoso actor, quien es considerado uno de los mejores en Colombia, pues ha logrado destacarse por su participación en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Pálpito’, ‘Pa quererte’, entre otras. Además, durante su rol actoral encontró el amor en la también actriz y empresaria Kathy Sáenz con quien lleva más de 15 años de matrimonio. Aunque el paisa cuenta con una carrera exitosa y una familia como siempre lo deseó, recientemente Martínez confesó el sueño que hizo a un lado desde sus 17 años por la actuación.
PUBLICIDAD
Si bien, Martínez constantemente se encuentra viajando entre Colombia y México debido a los diversos proyectos con los que cuenta, busca estar acompañando a su pareja, Kathy Saenz por medio de la empresa en la que también es socio ‘By Kathy Sáenz’ enfocada en belleza, cosmética y cuidado personal, además de la faceta de su hijo, Amador, como piloto de karts.
Pero, ahora sus seguidores saben de quien heredó Amador su gusto por la velocidad, pues el paisa recientemente se encargó de compartir a través de cuenta de Instagram en donde alcanza los más de 4 millones de seguidores, otra de sus pasiones. “Cuando tenía 17 años mi sueño era correr en motos de velocidad profesionalmente, pude echarme unas carreras y para qué pero sí tenía lo suyo. La vida quiso otro camino para mí”.
A pesar de que decidió enfocarse en su más grande pasión desde la actuación, actualmente también tiene tiempo para disfrutar de la velocidad en sus tiempos libres, pues además es uno de los embajadores de la marca bmwmotorrad_co, tienda oficial de motos de lujo y deportivas. En medio de su mensaje, Martínez aseguró que tiene ganas de ir a “raspar cachete en la pista”.
Lo que queda, claro es que aunque Martínez decidió explotar su talento frente a las cámaras no puede sentirse más orgulloso de su hijo, pues le permite estar mucho más cerca de su otra pasión y seguir aprendiendo de ella.
¿Cuántos años le lleva Kathy a Sebastián Martínez?
La diferencia de edad entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez es de 11 años, pues se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Juegos prohibidos’ y para aquel momento Kathy contaba con 34 años mientras que Sebastián 23 años. Aunque su romance se dio meses más tarde, en pasadas entrevistas la empresaria aseguró que al inicio de su relación fue complejo, pues era bastante las críticas que recibía por la diferencia de edad, pero actualmente aseguró que ya no ve esta situación como un impedimento, ya que lo principal para ellos es el amor, el apoyo y la compañía.