Entretenimiento

“Un momento difícil”: Marina Granziera confesó los problemas de salud que enfrentó su segunda hija a días de nacer

La periodista deportiva aseguró que no fue una situación sencilla y no lo desea para nadie

Marina Granziera
Marina Granziera Marina Granziera

Marina Granziera es una periodista deportiva de Noticias Caracol, quien se ha destacado por su estilo a la hora de presentar cada una de sus notas y por ende, con su acento brasileño, ganándose el cariño de los televidentes en cada una de sus apariciones. Además de su presencia en la televisión colombiana, Granziera cuenta con una hermosa familia, su esposo, Iván Bonnett, su pequeña de tres años y recientemente se convirtió en madre por segunda vez, pero luego de aproximadamente dos meses confesó los problemas de salud que enfrentó su hija días después de su nacimiento.

PUBLICIDAD

La periodista durante los primeros días del mes de enero le dio la bienvenida a Sophía Bonnett Granziera, quien llegó el pasado 20 de enero. Sin embargo, Granziera confesó que su hija debió nacer a inicios de febrero, situación que no se dio, pues incluso comenzó a sentir contracciones durante navidad y año nuevo respectivamente: “Unas con dolor, otras menos. Traté de hacer de todo para que el doctor llegara a tiempo, pues él también estaba de vacaciones durante esa época”.

A pesar de la situación, la brasileña aseguró que siempre buscó guardar la calma, siguiendo con su trabajo, pero de manera remota, con el fin de darse el tiempo suficiente para la llegada de Sophía: “El día 19 de enero rompí fuente y me tocó irme para la clínica (...) A las 12 rompí fuente y las 5 ya nació. Super rápido. Era una cesárea, porque mi primera hija fue así entonces ya sabía. Fue una tranquilidad mayor”.

Aunque su hija nació bien, no completó la semanas de gestación siendo prematura, lo que produjo que tuviera que quedarse 10 días en la clínica. Si bien, logró salir del hospital llegó a su hogar teniendo oxígeno el cual tuvo durante un mes. La periodista aseguró que en medio de las diversas emociones que sentía, al verla tan pequeña no logró lactarla sino por el contrario extraerse la leche para poder dársela.

“Fue un momento difícil. Yo la verdad, siempre digo espero no ver a la gente pasar por esto (...) A uno ni siquiera le dejan tener el segundo cuando ya le están preguntando que si quieres tener más hijos”, agregó Granziera dejando claro que no desea tener más hijos, pues ahora está disfrutando de sus dos pequeñas, confesando de paso que buscará regresar en el mes de junio a seguir informando a los televidentes sobre la esfera deportiva.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último