Carmen Villalobos le demostró a sus seguidores que no se deja engañar fácilmente, en especial cuando se trata de bromas, demostrando cuál fue su curiosa reacción luego de que algunos compañeros la quisieron asustar, aprovechando un descuido de ellos para poder tomar algo de ventaja sobre la situación.
A la presentadora le gusta compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales, en especial en sus historias de Instagram, desde detalles sobre sus proyectos en televisión, pasando por su vida en pareja, hasta algunas pautas publicitarias con algunas marcas tanto nacionales como internacionales.
Puede leer: ¿Al siguiente nivel? Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg dieron importante paso en su relación
Muchas veces simplemente suele mostrarle a sus fans detalles de su día a día, bien sea con algunas anécdotas reflexivas o con momentos graciosos de su rutina.
A propósito de esto, la actriz compartió la historia de un compañero en donde mostró que tanto él como otras personas se involucraron en una curiosa broma con el fin de impresionarla y darle un susto.
En el clip se puede ver que un compañero de Carmen Villalobos está esperando a que ella abra un par de puertas corredizas para tomarla por sorpresa y asustarla, grabando todo con dos celulares para captar mejor la reacción.
Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban, ya que el hombre que la estaba esperando afuera quedó expuesto por una pequeña ranura que había entre las dos puertas, neutralizando el factor sorpresa y evitando que se asustara.
Lea también: Así se veía el novio de Carmen Villalobos cuando inició su carrera sin ser famoso
Carmen Villalobos no se vio afectada por la broma
Debido a que la actriz pudo anticipar la broma a través de la pequeña abertura entre las dos puertas, no terminó asustándose por las acciones de sus compañeros. Sin embargo, esto no la detuvo de reaccionar ante esta situación.
En el mismo video se puede ver a Carmen Villalobos entrando a la habitación donde estaban grabando, reflejando un semblante serio y resaltando lo “malos” que son sus compañeros para asustar a las personas.
“Qué malos son para asustar. Vea, con dos teléfonos y todo, el colmo. Aprendan a asustar”, dijo la presentadora, cambiando un poco su actitud al reírse un de la situación.