Carolina Soto es una presentadora y empresaria caleña, quien no solo ha sabido destacarse en la televisión colombiana no solo por revelar diversos detalles de su vida en especial cuando de trata de su familia, como lo son su esposo, Germán González y sus hijos, Violetta y Valentino. Además de su participación desde hace algún tiempo en el programa ‘Día a día’ de Caracol Televisión, pues más allá de cumplir con sus labores dentro del canal, ha logrado entablar una fuerte amistad con cada uno de los presentadores, pero ahora se encargó de dar a conocer la “bromita” que le hicieron sus compañeros de ‘Día a día’.
PUBLICIDAD
La caleña quien suele ser muy activa en sus redes sociales, recientemente dejó ver que fue víctima de una broma por parte de Jhovanoty y Juan Diego Vanegas. En medio del clip compartido a través de su cuenta de Instagram, la también empresaria aseguró que luego de finalizar el matutino llegó a cambiar de ‘look’ con el fin de sentirse mucho más cómoda, ya que iría a cumplir con su rutina de ejercicio.
“Necesito una explicación primero que todo, ¿por qué le colgaste un gancho, las llaves de Jhovanoty y un bolso que no sé de quién es?”, confrontó la presentadora al chef del programa Juan Diego Vanegas. Seguidamente, Jhovanoty decidió intervenir en la conversación asegurando que era un niño de 8 años, palabras que fueron compartidas por Soto.
Asimismo, la presentadora resaltó que debía esperar para la venganza, pues realmente la “broma” habría sido por parte de Jhovanoty quien aseguró que no sabía nada mientras que terminaba de comer y de paso, imitaba a Juan Diego Vanegas.
¿Quién es la pareja de Carolina Soto?
En pasadas apariciones, también a través de sus redes sociales, la presentadora reveló que su esposo es un ingeniero mecánico, actualmente se encuentra trabajando en una multinacional a las afueras de la capital, en donde lleva más de 20 años.
Y es que tal sería su importante rol que constantemente se le ve viajando en donde Soto reiteró que es un hombre muy trabajador, siendo este uno de los motivos por los que más se enamoró. La pareja llegó al altar en el año 2013 y tiene dos hijos, Valentino y Violetta.