Aura Cristina Geithner en cada una de sus publicaciones genera para muchos una inyección de vitalidad, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial con toda su sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital solamente en la red social Instagram.
Y recientemente no ha sido la excepción, pues la actriz y cantante Aura Cristina Geithner, se mostró más que seductora que nunca en una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram, y es que para ella derrochar sensualidad con sus imágenes y encender la temperatura es algo que al parecer se le da muy fácil.
La intérprete de ‘La Potra Zaina’ apareció en seriado de fotografías ataviada en lencería color perla con una columna de transparencias que dejó poco a la imaginación y acompañada de un pie de publicación para todos los caballeros por celebrar el Día del Hombre.
“Mi regalito del Día Del Hombre 💕 Un brindis para todos que hacen que la vida tenga emoción y pasión ¡Gracias por existir! 💫💯🔝 ¡Un brindis para esos hombres de alto valor! Cheers 🍷Bendiciones! Más en OF”, ha escrito al pie de publicación Aura Cristina Geithner.
Las reacciones no tardaron en llegar, pues como es costumbre recibe los halagos por lo espectacular que luce en sus publicaciones y como era de esperarse esta tampoco fue la excepción.
“Muy hermosa no aparenta la edad no le pasan los años muy linda”, “La perfección de la mujer representada 😍 🔥en Aura”, “Cada vez que te veo así mi imaginación vuela” Y “Eres una auténtica obra de arte. 😍🙌❤️👏”, son solo algunas de las reacciones que destacan en el post de Aura Cristina Geithner.
Sin embargo, pese a su intención de complacer a sus seguidores, sus detractores también dijeron presente y se manifestaron en los comentarios criticando su outfit, así como la edición de las imágenes.
“Ya estás muy vieja para andar haciendo estas ridiculeces” y “Porqué te editas tanto así las fotos ya parecen de fantasía, lo mejor es al natural si tú eres bonita tómate fotos al natural, esas fotos que te hacen parecen todas artificiales no vale la pena”.