Carolina Cruz es una reconocida presentadora, empresaria y modelo, quien a sus 44 años ha logrado ser una de las personalidades más famosas en la esfera del entretenimiento cumpliendo a la letra cada uno de los proyectos que un día visualizó, especialmente el de ser convertirse en madre de Salvador y Matías, luego de su relación de casi 10 años con Lincoln Palomeque. Ahora, la tulueña está en una nueva etapa de su vida, pues volvió a encontrar el amor en Jamil Farah con quien lleva poco más de un año de relación, pero recientemente Cruz no fue la protagonista sino Luz María Osorio, su mamá que mostró la verdadera relación que tiene con Farah.
PUBLICIDAD
Además de los negocios de la tulueña en la televisión colombiana también se ha convertido en una famosa creadora de contenido, contando algunos detalles de su vida y de las diversas situaciones que ha tenido que atravesar, pero quien ha estado acompañándola de principio a fin ha sido su mamá, Luz María Osorio, quien residiría muy cerca de la presentadora y es la principal cuidadora de los dos pequeños, teniendo en cuenta el amor que le tienen.
Aunque son pocas las veces en que la tulueña se deja ver en compañía de su mamá, deja claro que es una de las personas más importantes de su vida. En cuanto a Luz María en varias apariciones muestra su pasión por la música, llevándose aplausos por su voz. Actualmente, la mamá de Carolina Cruz es vocalista, según su cuenta de Instagram.
¿Cómo es la relación de la mamá de Carolina Cruz con Jamil Farah?
Aunque no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte de Luz María Osorio, madre de Carolina Cruz, a través de su cuenta de Instagram compartió recientemente que se encuentra, al parecer, tomando unos días de descanso en Cartagena aprovechando para disfrutar de los diversos lugares con los que cuenta la ciudad Amurallada.
Además de reencontrarse con varios amigos que residirían en esta ciudad, también se mostró muy bien acompañada. La mamá de Carolina Cruz compartió una imagen junto a Jamil Farah, novio de su hija, compartiendo la que sería una cena al aire libre mostrando la excelente relación con la que cuentan, pues el abrazo también resulta ser el protagonista.
Cabe resaltar que Carolina no estuvo durante este encuentro entre su mamá y su pareja, Jamil, ya que en sus últimas apariciones se dejó ver en Bogotá compartiendo con sus dos pequeños, Matías y Salvador.