En la noche de este domingo 17 de marzo, los colombianos no solo conocieron el nombre del quinto eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN; también se conmovieron con la triste despedida que le hicieron los concursantes a Paul y Menta, ‘peluditos’ que acompañaron durante varios días a los concursantes, pero que le dijeron adiós al formato.
Julián Trujillo fue el encargado de dar la triste noticia relacionada con la partida de estos cachorros de la raza cocker spaniel, anunció que de manera inmediata generó un lagrimeo incesante en varios de los concursantes, los más afectados Omar Murillo, Nataly Umaña y Martha Isabel Bolaños. “Los voy a extrañar mucho, pero me hace feliz saber que van a estar bien”, fueron las palabras con las que ‘La Pupuchurra’, despidió a los ‘animalitos’.
Tras la despedida, ‘Bola Ocho’, entró en un llanto casi imparable que lo llevó a revolcarse en lamento sobre su cama, lugar al que llegó Bolaño para consolarlo; caso contrario a lo que hicieron ‘Las Chismosas’, Karen Sevillano y La Segura, a quienes les pareció una exageración que el actor hubiera llorado por estas mascotas que solo duraron una semana dentro del set.
“Parece como si se hubiera divorciado de Koral”, fue uno de los argumentos con los que Sevillano reprochó el sentir de su compañero, mismos sentimientos que también experimentó Trujillo, quien valoró el hecho de que la producción les llevara a estos canes para hacer más ameno su encierro, ya que para él, un día allí dentro se siente como si pasaran 20.
Pero la lloradera se iba a convertir en río, luego de que se conociera el nombre del quinto eliminado, y los posicionados eran Nataly Umaña, Juanda, Melfi, Isabella Santiago y José Miel; mismos que llegaron a este lugar luego de que Trujillo decidiera salvar a Mafe Walker.