Nataly Umaña es el probablemente el nombre que mas resuena en los colombianos desde que empezó la Casa de los Famosos, donde es una de las participantes y pudo dejar claro al país entero de los ‘cachos’ que le estaba poniendo a su expareja Alejandro Estrada, con el que estuvo por más de 10 años.
PUBLICIDAD
Incluso, en el programa dejaron ingresar al actor Alejandro Estrada, quien aprovechó y puso fin a su relación con la actriz Umaña por sostener una relación con Miguel Melfi, otro de los concursantes. Desde entonces, la relación de ambos dentro del reality se ha visto afectada, pero el panameño Melfi decidió ponerle un fin rotundo desde que su madre entró a la casa y de alguna manera le criticó su comportamiento y cómo estaba quedando ante el mundo entero.
Incluso se han visto imágenes de video en las que la actriz le dice a Melfi que no terminen la relación, pero al parecer el hombre sigue parado en su decisión.
Lo que vale la pena resaltar es que una vez salgan del reality, Nataly Umaña enfrentaría un proceso de divorcio con Alejandro Estrada y la vida que construyeron por 12 años.
La Revista Vea habría hecho público que Alejandro Estrada habría contratado servicios de un abogado para que comenzara los papeles de una celebración.
¿Y quién se “se queda con el perro”?
El mismo medio de comunicación habló con un abogado experto en el tema, quien indicó que lo primero que sucedería es un divorcio bajo la causal 1, las relaciones extramatrimoniales de alguno de los dos y debería ser algo rápido y “sin dolor” si ambas partes están de acuerdo.
Otro paso, de acuerdo con el abogado, sería la disolución de la sociedad conyugal, o sea que hay una liquidación de la sociedad que construyeron, que es donde salen a flote lo que conforma el capital, deudas, cómo se obtuvieron los bienes, cuales pueden ser liquidados o repartidos y muchos más.
PUBLICIDAD
Y justamente en esta parte, la persona que haya cometido infidelidad entra en “desventaja” en el acuerdo, ya que tiene en sus hombros la responsabilidad de que la “sociedad” o el matrimonio se haya terminado.
El abogado consultado por la revista indicó que si hay una infidelidad con pruebas, habrá una sanción económica que afectará a la persona si el divorcio llega hasta una vía judicial, o sea, si no se llega a un acuerdo y esto podría durar de 1 año a 18 meses.