Maleja Restrepo le contó a sus seguidores que tuvo un curioso accidente con una copa menstrual, relatando a través de un par de historias de Instagram que puso a correr a su familia debido a un despiste que tuvo hace poco. La presentadora también reconoció que está pasando por una situación “grave” a propósito de esto.
PUBLICIDAD
La colombiana suele compartir con sus seguidores todo tipo de detalles de su vida, desde su faceta como mamá y esposa junto a su pareja, Tatán Mejía, hasta otros aspectos un poco más personales, desde opiniones y anécdotas sobre distintos temas.
Puede leer: “No me juzguen”, Maleja Restrepo dividió opiniones por su crisis de los 40 años
Y a propósito de esto último dejó ver que no tiene ningún tipo de tapujos a la hora de compartir sus experiencias con sus seguidores, aprovechando un par de historias para contarles el curioso accidente que tuvo al momento de colocarse una copa menstrual, pasando un pequeño susto en el proceso.
“Ayer me quité la copa menstrual, la dejé, la lavé y la dejé en un lugar. Luego empecé a buscar la copa, y yo: ‘¿dónde está la copa? ¿Dónde está la copa?’. Puse a toda la familia a buscar la copa”, dijo Maleja Restrepo, indicando que a pesar del esfuerzo ninguno pudo encontrarla en ese momento.
Ante esta situación, la presentadora tomó la opción de buscar una copa nueva y colocársela. Pero para su sorpresa, la pieza anterior aún seguía dentro de ella.
“Tenía dos copas menstruales. Me saqué una y luego me meto los dedos para ver si la otra estaba, y estaba la otra. La copa que estaba buscando la tenía metida también”, dijo la esposa de Tatán Mejía con pena mientras se mostró preocupada por su nivel de despiste.
PUBLICIDAD
Lea también: “No volvería”: Tatán Mejía quedó decepcionado de su viaje a París por está razón
Maleja Restrepo se asustó por este detalle con la copa menstrual
En otra historia, la colombiana dio a entender que ante esta situación quedó un poco asustada por lo que podía pasar, pero afortunadamente pudo extraer ambos elementos con un poco de esfuerzo.
“Lo importante es que pude sacar la otra. Me tocó hacer, literal, como pujar para un parto y poder sacar la otra. Pero aquí la experiencia es que no se angustien, ya saben que si se llegan a meter dos copas menstruales, tranquilas”, dijo Maleja Restrepo entre risas antes de ser interrumpida por su pareja.
Y es que, de acuerdo con Tatán Mejía, la situación no era tan preocupante, indicando que solo debía relajarse y pujar un poco, tal y como ella hizo.