Margarita Ortega es una reconocida actriz y presentadora, quien lleva más de 15 años siendo parte de la televisión colombiana, ganándose el cariño del público gracias a su participación en producciones de RCN Televisión, Telemundo, Canal Uno y Caracol Televisión como ‘Amo de casa’, ‘La vida después del reality’ y actualmente hace parte del noticiero CM&. Recientemente, la caleña confesó la pasión que comparte con su hijo, Emiliano que regresó a Colombia.
PUBLICIDAD
Aunque la presentadora no suele revelar detalles de su vida, cuando de programas de entretenimiento se trata, hace pocos días estuvo siendo parte del programa ‘Lo sé todo’, pero no estuvo sola, sino junto a su hijo, Emiliano Granados Ortega con el fin de hablar la pasión por el cine que comparten juntos, teniendo en cuenta que el joven ya habría decidido mostrar su talento internacionalmente.
“Yo nunca, nunca me veo en televisión, pero en ese momento estábamos viendo por alguna razón, una casualidad, algo que estaba pasando en la televisión y yo estaba apareciendo no recuerdo la novela, pero era muy pequeño”. Seguidamente, la actriz reiteró que para aquel momento se encontraba cargando a su hijo, Emiliano mientras que el pequeño observaba tanto la pantalla como a su mamá, un poco confundido frente a esta situación.
Por su parte, la serie de declaraciones por parte de Emiliano, tampoco se hicieron esperar, destacando que su gusto por el cine viene tanto de su madre como de su padre: “Ha sido como con ella, donde además he ido aprendiendo a admirar profundamente la profesión y sigue siendo muy duro ser cineasta, como unos pesos que digo, ay que rico haber sido abogado”.
En medio de varias risas, el hijo de la presentadora resaltó que bueno es que le pagaran bien. Por supuesto, Margarita tampoco guardó silencio, asegurando que en la vida hay sube y bajas económicos continuamente debido a que trabajan por proyectos.
Asimismo, Ortega confesó ante las cámaras de ‘Lo sé todo’ que luego de que Emiliano terminara el colegio, al mes estaba viajando con el fin de empezar sus estudios profesionales. “Estuve 4 años en España haciendo mi pregrado y después en unas vacaciones viajé a Alemania, en el infierno más oscuro que puedas imaginar...”, su mamá lo interrumpió para indicar que allí se enamoró.
Finalmente, Emiliano reiteró que lleva más de 6 años trabajando para una revista norteamericana y ahora contará con su propio espacio en el Canal 1, pues según él, le permite tener una conversación con mucho más gente, siendo este un motivo de orgullo para Margarita Ortega.