Diana Ángel es una talentosa actriz colombiana con una carrera en ascenso. Ha trabajado en varias producciones televisivas y teatrales en el país, y ha demostrado ser una artista muy versátil.
PUBLICIDAD
Pero lo que ha llamado la atención de muchos es su participación en el programa “La casa de los Famosos”. Diana se unió al reality que se emite por el canal RCN y ha logrado conquistar a la audiencia con su carisma y autenticidad.
En el programa, se ha podido ver a Diana mostrando diferentes facetas de su personalidad, desde su lado más divertido hasta sus momentos más emotivos. Además, ha demostrado ser una competidora fuerte y ha logrado mantenerse en el juego hasta ahora.
Pero más allá de su participación en el reality show, Diana es una actriz talentosa y comprometida con su carrera. Durante la emisión del capítulo del 12 de marzo, Diana Ángel participó de una nueva dinámica el programa llamada ‘Línea de Vida’, en la que contó algunos detalles que han marcado su historia. Allí rememoró cómo se estrenó en televisión y el primer reconocimiento que recibió por su participación en Francisco el matemático, como mejor actriz.
Sin embargo, detrás del glamour y la fama que la han llevado a participar en diferentes producciones y obras de teatro, existió una historia de desamor que la marcó de por vida. En esta revelación, Ángel contó que tuvo a su hijo Damián, a la edad de 29 años, después de haber terminado de grabar la producción del Canal RCN.
“Damián nace el 22 de mayo del año 2005, ahí conocí el amor verdadero”, reveló inicialmente la actriz. Posteriormente, confesó que a los 35 años se separó de su esposo, Rafa, papá de Damián: “Yo dejé de admirarlo por alguna razón, me desenamoré y fue muy doloroso, para él y para mí … Trataba de levantar ese matrimonio de las cenizas y no pasaba nada”, agregó con la voz entrecortada.
Fue en ese momento en el que tomó la decisión de dejarlo libre: “Tuve que decirle a Rafa que lo dejaba libre. Fui libre, fui muy libre y fui muy feliz”, concluyó.