Entretenimiento

“Se salió de control”: Manuela Gómez se quejó con Federico Gutiérrez del aumento de la prostitución en Medellín

La influencer manifestó su molestia por el incremento de esta actividad en Parque Lleras y Provenza.

Manuela Gómez desde sus redes sociales
Manuela Gómez y Federico Gutiérrez La influencer pidió al alcalde de Medellín tomar acciones en contra del aumento de la prostitución en algunos sectores emblemáticos de la ciudad. / Foto: Instagram

La influencer Manuela Gómez expresó su profunda preocupación por el creciente fenómeno de prostitución que ha invadido algunos sectores de la ciudad de Medellín, especialmente en áreas emblemáticas como Parque Lleras y Provenza.

PUBLICIDAD

En una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram, la ex participante de “Protagonistas de Nuestra Tele” hizo un llamado al alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, instándolo a tomar medidas para regular esta actividad que está afectando la imagen y la calidad de vida en estos lugares. También cuestionó que la anterior administración municipal no hiciera nada al respecto.

Le puede interesar: “No le gusta que lo dominen”: La razón por la que le pidieron a Manuela Gómez no confiarse de su mascota

En los videos, Gómez comenzó recordando cómo estos espacios solían ser puntos de encuentro populares para disfrutar con amigos y familiares. Sin embargo, expresó su decepción al ver que ahora están inundados de prostitutas. “Uy, Medellín se churreteó... Parque Lleras, Provenza, eso hace algunos años era súper bacano... ahora uno se consigue a miles de mujeres al rebusque de extranjeros”, lamentó la influencer.

Mostrando imágenes de los lugares abarrotados de mujeres, Gómez enfatizó la gravedad de la situación. “No estoy de acuerdo con esto... es terrible la situación... abundan es que no son 10 ni 20, es una aglomeración de mujeres esperando el rebusque de encontrarse un extranjero que les dé dinero”, expresó con indignación.

Dirigiéndose directamente al alcalde Gutiérrez, Manuela instó a la acción: “Ojalá Federico Gutiérrez pueda hacer algo por estos sectores tan bacanos... antes era un ambiente súper tranquilo, pero ahora hasta me da miedo arrimarme por allá”. Señaló la importancia de restaurar la tranquilidad y el ambiente amigable que solían caracterizar a estos lugares, destacando que antes eran recomendados tanto para colombianos como para extranjeros que buscaban disfrutar de buena comida y restaurantes.

Finalmente, Gómez expresó su indignación ante la posibilidad de que las personas involucradas en esta actividad no sean paisas y, además, puedan llegar al extremo de irrespetar a los habitantes locales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último