El actor y empresario, Alejandro Estrada ha estado en la mira de los colombianos tras el escándalo de infidelidad al que se vio sometido gracias a la participación de Nataly Umaña en el reality del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’, por sus constantes besos con el panameño, Miguel Melfi. Luego de ingresar a la casa estudio para finalizar en vivo y en directo su matrimonio de 12 años, Laura Acuña reveló una entrevista que tuvo con la supuesta feliz pareja, una semana antes de haber ingresado la actriz al reality.
Lea también: No solo perderían el matrimonio: este es el lucrativo negocio de Alejandro Estrada y Nataly Umaña
En entrevista en ‘La sala de Laura Acuña’, Alejandro Estrada habló de las inseguridades que tuvo y cómo hizo para cambiarlas y mejorar su seguridad, luego de que Nataly Umaña hablara de los problemas que enfrentó para finalmente sentirse bonita y lograr sus sueños como modelo y actriz, consolidándose con los años como una de las mujeres más bellas del país.
Alejandro Estrada reveló la cirugía que se practicó para mejorar su apariencia
“En Cúcuta... tenía amigos muy pintas y yo cuajaba ahí un poquito”, comenzó diciendo el actor, quien luego reveló la cirugía a la que se sometió para mejorar una característica física que no lo hacía sentir del todo bien.
“Yo era orejón y ese si era un problema, luego me estrellé con una cirugía que me enseñaron y se redujo y el esparadrapo ayudó”, indicó en compañía de quien en su momento era su esposa.
Finalmente dejó saber que recibía en su momento apodos como el de “Dumbo”, ”Escarabajo con las puertas abiertas”, lo que “genera inseguridades pero hasta cierto punto... pero no duró mucho, porque empecé a preocuparme por mí de otras maneras”, por lo que recurrió a usar gorras y llevar el cabello de distintas formas para jugar con “el quererse ver bien”.