Julio de 2023, es un mes que quedara para siempre en la retentiva de Alejandra Martínez, ya que para la fecha logró coronarse como campeona de la temporada 19 de ‘El Desafío’, en su formato ‘The Box’. La bogotana ha trasladado su carrera a las redes sociales, plataforma en la que muestra los ejercicios que la hicieron ser toda una superhumana frente a las pantallas de Caracol Televisión; aunque no todo ha sido color de rosa, ya que el ejercicio constante le ha provocado algunos dolores, a los que decidió enfrentar con un tratamiento milenario.
PUBLICIDAD
Ya son 805.0000 los seguidores que acumula ‘Aleja’, en su cuenta de Instagram, plataforma en la que muchos de sus fanáticos se preguntaron por las notorias marcas que tiene en su cuerpo, especialmente en la zona lumbar, y la respuesta recae en que la deportista se somete constantemente a sesiones de ventosateropia.
Esto le puede interesar: “No respetan”:Laura Ojeda decidió arremetió en contra de los medios, como lo hizo su suegro Gustavo Petro
Este procedimiento hace uso de unos recipientes de vidrio, a los cuales se les somete a calor en su interior, para que al entrar en contacto con la piel hagan succión. Estos instrumentos son colocados estratégicamente en las zonas de dolor, con el objetivo de aumentar el flujo sanguíneo en estos lugares, lo que ayuda a liberar la tensión muscular.
A la preocupación por su salud, por parte de quienes siguen a Alejandra, se suma el accidente que sufrieron meses atrás con el otro ganador del concurso ‘Sensei’, luego de que el pereirano sufriera de un microsueño justo cuando iba al volante. Afortunadamente, en el suceso que se presentó en la entrada a Bogotá, por la localidad de Usme, los implicados solo sufrieron heridas menores.
No se lo puede perder: Carla Giraldo mostró a la persona que le seca las lágrimas en ‘La Casa de los Famosos’