‘La Segura’ rompió el silencio y le contó a los televidentes colombianos por qué le pone un sobrenombre poco usual a sus seguidoras de Instagram, siendo este el de “perras”, aclarando que si bien puede sonar mal para algunas personas, hay un significado muy positivo detrás de esto, ya que busca “empoderarlas”.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido ha estado pasando sus últimas semanas dentro de ‘La Casa de los Famosos’, conviviendo con el resto de los participantes y haciendo tanto amigos como enemigos en el proceso dentro y fuera del reality show, además de aprovechar esta experiencia en la televisión para dar a conocerse.
Puede leer: “Tanta belleza en una foto”: Novios de Karen y ‘La Segura’ se llevan los halagos en redes
Y si bien la joven está tratando de captar gente nueva, ya cuenta con una gran base de seguidores en Instagram que la han estado apoyando tanto en las situaciones positivas como en las negativas.
A través de esta plataforma, La Segura suele interactuar mucho con ellos, contando parte de su día a día, sus proyectos, su relación con su novio, algunos momentos incómodos con su cuadro de salud, además de una que otra ocurrencia.
En estos años que la influencer, cuyo nombre real en Natalia Segura, ha estado en el mundo de las redes sociales, le ha puesto varios apodos a sus seguidores siendo el más popular el de “segureños” y “segureñas”.
Sin embargo, con frecuencia suele dirigirse a ellos de una manera un poco diferente y que por el uso de la palabra puede ser un poco más despectivo para algunos: “perras”.
PUBLICIDAD
Lea también: Novio de ‘La Segura’ entraría hoy a ‘La Casa de los Famosos’, así lo descubrieron los televidentes
¿Por qué La Segura le dice “perras” a sus seguidoras?
Durante su estadía en La Casa de los Famosos, la influencer aclaró que detrás de este sobrenombre no hay ningún fin de ofender, sino que esa es su manera de dirigirse a sus amigos cercanos, indicando también que es una manera de empoderar a sus seguidores.
“No ‘perras’ de put***a, sino ‘perras’ de empoderadas, perras que pueden con todo, perras que luchan, perras que cumplen sus sueños, que somos unas perras, pero no de put***a”, dijo La Segura.
En ese mismo momento aprovechó para contar que ella suele dirigirse de la misma manera a algunos de sus allegados, indicando que lo hace con diferentes groserías, pero sin intención de ofender, sino desde el cariño.