Hace pocos días el cantante urbano paisa, Maluma, se convirtió en padre por primera vez, su hija París nació en Medellín, Colombia en una prestigiosa clínica, y eso lo tenía muy feliz y dichoso. No es para menos, pues él había dejado saber, en su momento, que ser padre era de sus mayores sueños. Es por eso, que en redes sociales más de uno está al tanto, todos quieren saber detalles, de su cuarto, de su casa, de lo que le compararon, de los lujos que tiene la niña seguramente, y el amor con el que será bienvenida a su casa.
Los hermosos detalles del cuarto de la hija de Maluma
Así que se ha dejado ver en redes una joven paisa que tuvo la fortuna de ser quien le diera vida y forma al cuarto soñado de la primogénita de Maluma y su pareja Susana, con quien tiene una relación de varios años y aunque no están casados, conviven juntos y son muy felices.
Sara Urrego fue la encargada de ponerle cada detalle en su lugar al cuarto de París en Medellín, donde ella vivirá, aunque seguramente conocerá el mundo con las giras de su padre, este será su principal hogar.
Lea también: Ya nació París: así es lindo cuarto que Maluma le organizó a su pequeña hija
En las fotos que la talentosa paisa mostró en sus redes sociales dejó ver la cantidad de ropa que tiene la pequeña, peluches, almohadas personalizadas, teteros, lujosos zapatos de todos los estilos, abrigos, y hasta cobijas y mantas de todos los tamaños y colores.
El amor evidente por París, la primera hija de Maluma
En las fotos que publicó en su cuenta de Instagram donde además destaca que tiene más de seis años encargada de darle vida y orden a los espacios de los más pequeños y con ello la paz y la tranquilidad a sus papás, Sara Urrego mostró detalles también de la silla de lactancia, closets, y hasta una cama que hay en el que sería el cuarto de la pequeña.
Lea también: “Nació el amor de nuestras vidas”: Maluma habló del nacimiento de su hija París
En redes sociales, Maluma dejó ver las primeras fotos de él junto a su hija y su pareja, que se comenta tuvo a su hija por una hermosa cesárea en la que ambas salieron perfectas, sanas y felices de tenerse.