Al cucuteño Alejandro Estrada no lo están bajando de ‘caballero’ luego de su ingreso a ‘La Casa de los Famosos’, suceso que aprovechó para dar por terminado su matrimonio con Nataly Umaña, el cual se dio en 2018, pero que tenía varios años de amorío previo. Ante esta dura perdida, Estrada ha tratado de invertir su tiempo libre en cosas que lo ayuden a lidiar con el dolor, y en sus redes sociales mostró parte de la ‘terapia’, con la que ha vuelto a sonreír.
Esto le puede interesar: Carlos Vargas de ‘La Red Caracol’ respondió a los constantes ataques homofóbicos que recibe
Aunque este divorcio en camino es una de las etapas más duras en la vida de Alejandro, ha sabido sacarle provecho a la situación hasta el punto de que, en pocas semanas por poco y duplica su cantidad de seguidores en Instagram, plataforma en la que acumula actualmente más de 570.000 seguidores.
Afortunadamente, para él, su familia y amigos han estado presentes en esta situación, mismos con los que ha pasado tiempo de calidad que le ha permitido despejar su mente y analizar el camino que debe tomar de ahora en adelante en procura de su felicidad. Esto quedó evidenciado en varias de sus Historias, en las que se le ve practicando tenis y disfrutando de un asado, actos que para muchos de sus seguidores son parte de una sana terapia que de continuar le seguirá haciendo mucho bien.
No se lo puede perder: ¿El chisme las unió? Carla Giraldo y Cristina Hurtado se comportaron como ‘comadres’ en ‘La Casa de los Famosos’