Los televidentes de RCN están que no se la creen, luego de ver a Alejandro Estrada entregarle el anillo a Nataly Umaña y así dar por terminado su matrimonio. Todo esto tras la posibilidad que le dio ‘El Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’, al cucuteño, de entrar durante dos minutos al set para ‘cantarle la tabla’ a su ahora expareja y al panameño Melfi. Precisamente Estrada, se ha beneficiado de este suceso, con algo que hoy en día es uno de los negocios más rentables del mundo, las redes sociales.
PUBLICIDAD
A Estrada no lo están rebajando de caballero, luego de que decidiera enfrentar al panameño sin tocarle siquiera un pelo, eso sí, dejándole claro a sus padres de que habían criado a un hombre sin valores. Esta situación le movió las fibras al resto de celebridades en concurso, hasta el punto que Karen Sevillano decidió dar clases de moralidad a sus compañeros con el objetivo de que respeten las relaciones sentimentales que dejaron en casa.
Esto le puede interesar: Karen Sevillano subió a un altar a Alejandro Estrada, luego de terminar con Nataly Umaña en ‘La Casa de los Famosos’
El fin del matrimonio Estrada-Umaña, a pesar de que rompió dos corazones, ha beneficiado en otro sentido a una de las partes, a Alejandro, quien semanas atrás no tenía más de 300.000 seguidores, y luego de su entrada de dos minutos en el set se estalló a tal punto que a fecha de hoy ya supera los 527.000 seguidores.
Esta gran cantidad de fanáticos y de interacciones en internet, representa un nuevo rumbo para la carrera de ‘Alejo’, ya que le permitirá realizar nuevas campañas publicitarias e impulsar digitalmente sus proyectos personales más allá de las cámaras, como su proyecto teatral ‘Farocatatumbo’.
No se lo puede perder: Alejandro Estrada destrozó a Melfi en ‘La Casa de los Famosos’ sin tocarle un pelo; se le metió con los papás