Ángelo Bossa, el hijo de la actriz Luly Bossa murió este sábado 9 de marzo luego de luchar por muchos años contra una enfermedad degenerativa. Ahora, la actriz busca la solidaridad de las personas para poder pagar su funeral.
“Mi Ángelo se me fue”, dijo la actriz a través de sus redes sociales, esas fueron sus primeras palabras en un video en el que en medio de las lágrimas pide ayuda a sus seguidores.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp
Luly Bossa pide ayuda para el sepelio de su hijo
“Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda. ¡Necesito ayuda!”, agregó.
Luego agregó: “Por favor, oren por mí, porque lo necesito mucho. No se supone que los hijos se vayan antes que uno. Gracias. Mucha oración por favor”.
Cristina Hurtado le comentó diciendo: “Mucha fuerza! Eres una mujer ejemplar! Dios está contigo siempre! Cuéntanos cómo te podemos ayudar? Cuenta con nosotros!”. Maleja Restrepo también comentó la publicación: “Oraremos por ti, eres una madre impresionante. Cuenta con nosotros”. Carlos Ochoa escribió: “Acá estamos para ayudarte, abrazo con el alma”.
La actriz había publicado un video para conmemorar el día de la mujer en el que comentó del estado de salud de su hijo, el cual acompañó con un texto que dice: “Feliz día pa’todaaaaas #mujeres Tesas, valientes, poderosas, con capas invisibles, feliz díaaaa y #quieranse... Miren el regalo que me hizo Ángelo”.
En el video dijo: “Yo quería hacerles un video con mi Ángelo, pero el muñeco está un poquito indispuesto, una virosis ahí medio jarta. Pero, quiero pasar por aquí para darle un superfeliz día a todas las mujeres, mamás, hijas, hermanas, tías, abuelas, berracas, trabajadoras, con capas invisibles, a todas, todas, por el solo hecho de ser mujeres, somo superhipermegavaliosísimas, así que tengan un feliz día y pa’lante, pa’trás ni pa’cogé impulso”.
Luego dijo que “Les muestro lo que me hizo mi hijo Ángelo, que en medio de su malestar esta mañana mira mami lo que está ahí es tu regalo”. Se trata de una tarjeta en una cartulina negra en la que escribió un sentido mensaje.
“Feliz día de la mujer. Mami gracias por darme la vida, por luchar siempre por mí y sacarme adelante. Eres mi ángel guardián y mayor motivación. Será siempre mi mujer favorita. Mom I love you very much”, fueron las sentidas palabras que dejó escritas para siempre.