Cintia Cossio se abrió un poco y terminó hablando sobre algunos detalles de su divorcio con su expareja, Jhoan López, contando cómo se siente después de haber terminado su relación con él, dando a entender que este proceso le dejó un vacío el cual teme que no pueda volver a llenar.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido anunció su divorcio a finales del año 2023, luego de una larga serie de rumores en las redes sociales que exponían varias pruebas que indicarían que el par había terminado su amorío, dándole fin a una relación de 12 años de la cual salió su hijo, Thiago.
Puede leer: “Trastorno mental”: Cintia Cossio preocupó a sus fans por cómo actúa en un video
Desde que hizo el anuncio a mediados de noviembre del año pasado, la joven ha sido muy hermética al hablar sobre este tema, brindando muy poca información al respecto ya que quiere mantener este asunto en privado. Sin embargo, en más de una oportunidad señaló que ambas partes terminaron en buenas condiciones.
Sin embargo, Cintia Cossio decidió abrirse un poco más al respecto en una entrevista con Eva Rey en su programa web ‘Desnúdate con Eva’, brindando más detalles sobre algunas secuelas que le dejó su separación, resaltando el tema sexual e indicando que le preocupa no conseguir a otra pareja con el mismo nivel.
“Sí, para lo que me gusta sé que soy difícil de satisfacer”, dejó saber la creadora de contenido en la entrevista, dando a entender que su expareja sí podía complacerla en esa área.
Lea también: ¿La familia Cossio también anda armada?: Esto dijo Cintia Cossio sobre la seguridad de sus seres queridos
PUBLICIDAD
Cintia Cossio reveló algunas de sus preferencias en la cama
En la misma entrevista, la colombiana le dejó saber a Eva Rey algunos detalles sobre su vida sexual, revelando que no perdió su virginidad con Jhoan López, sino con un novio que tuvo antes que él llegara a su vida, asegurando que solo ha estado con esos dos hombres.
Además, Cintia Cossio aprovechó este segmento para hablar un poco de sus preferencias en la cama: “a mí me gusta mucho el sadomasoquismo, me gusta ser sumisa, pero también ser como la que manda”.