El talento de la actriz Majida Issa se queda corto si se describe como excepcional. Y es que ella ha dejado ver que es de las mejores actrices del país, pero al mismo tiempo que tiene un talento destacado para el canto que eriza la piel de quienes la escuchan, es por eso que quienes ha ido a verla cantar en el show musical ‘Cantándole al despecho’, se han quedado con la boca abierta al ver su calidad bocal y todo el sentimiento que le pone a cada interpretación.
Lea también: Majida Issa casi se queda “en la calle” por no tener trabajo
La presentación de Majida Issa que se llevó todo el amor del público
Pero algo especial sucedió hace poco cuando al interpretar, ‘Yo te esperaba’ de Alejandra Guzmán, Majida Isa se quedó sin aliento y aunque lo intentó, dejó saber que esta canción le tocaba el corazón. Se sentó y quiso seguir, pero justo ahí los aplausos o se hicieron esperar. Frases de amor, mensajes con muchos sentimientos por parte de quienes la veía en primera fila, todo el mundo emocionado y conmovidos con ella.
Entre lágrimas, Majida Issa dejó un mensaje especial para quienes la veían, sobre todo para esos que son padres o madres y que deben dedicar este tema tan especial a sus hijos, pues tiene sentimiento y mucho amor de verdad por esos seres que tanto se aman.
La relación especial que tiene Majida Isa con Alejandra Guzmán
Los aplausos nos se hicieron esperar porque consideraron que sin duda había sido de las más sentidas y profundas presentaciones de esa noche tan especial para todos. Y es que esa noche fue especial para todos, sobre todo para la también actriz que aseguró sus temas son interpretados con todo su corazón y que le han dejado mensajes importantes en su vida.
Lea también: “Me llevó dos años de terapia”, Majida Issa reveló cuál fue el actor que le dejó un mal de amor
Y es que vale la pena destacar que Majida Issa le dio vida a Alejandra Guzmán en una novela especial que se transmitió en el Canal RCN donde ella era la protagonista. Por eso se sabe y siente la vida de esta canción, lo que significa para la cantante mexicana, quien en su momento la escribió para su hija Frida