Carolina Cruz le dejó saber saber a sus seguidores que su relación con Lincoln Palomeque a nivel parental es bastante estable, revelando en el proceso una especie de horario que el actor cumple al momento de visitar a sus hijos. Además, aprovechó para aconsejar a una seguidora sobre el proceso de separación de su pareja.
La presentadora suele compartir con frecuencia varios detalles de su vida a través de las redes sociales, desde sus rutinas de ejercicio, su trabajo frente a las cámaras, algunas pautas publicitarias y ciertos aspectos de su día a día para mantener actualizados a sus seguidores.
Y una de las facetas que más suele compartir en sus redes sociales es la de mamá, mostrando con frecuencia que pasa mucho tiempo con sus dos hijos, Salvador y Matías, a pesar de contar con una apretada agenda laboral.
Sin embargo, no solo encuentra tiempo para jugar con los pequeños, sino que también aprovecha para hablar con sus fanáticos a través de dinámicas en las redes sociales como una de preguntas y respuestas en donde aclara algunas dudas de sus seguidores.
A propósito de esto, Carolina Cruz aprovechó la oportunidad para revelar cómo es la relación paternal que tiene con su expareja, Lincoln Palomeque, luego de que un internauta le preguntara con qué frecuencia le permite ver a su hijos.
“Los puede ver cuando quiera. En esta familia no hay horarios, ellos tienen papás presentes siempre”, contó la colombiana en una historia de Instagram.
Lea también: No es solo ejercicio: Carolina Cruz reveló detalles de la dieta con la que recuperó su figura tras sus embarazos
Carolina Cruz aconsejó a una seguidora que se separó de su pareja
En la misma sesión de preguntas y respuestas, la presentadora aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a una seguidora que le pidió consejos para llevar una buena relación con su expareja, ya que tienen hijos juntos.
Ante esta pregunta, Carolina Cruz respondió: “perdonar, olvidar, sanar y pasar la página de parte y parte. van a ser papás siempre y por ellos debemos tratar en lo posible de llevar una relación que tenga como base el respeto. Cuando hay hijos de por medio la cosa cambia, ellos son la prioridad”.