‘La Casa de los Famosos’ es un formato que se ha replicado en varios países, como México y Estados Unidos. Ahora, este reality ha llegado a Colombia de la mano de VIX y RCN, brindando a los televidentes la oportunidad de explorar la vida de sus famosos favoritos. En estas semanas, todos han mostrado su personalidad en el programa y Karen Sevillano, en medio de una discusión, señaló uno de los detalles que más han sido criticados del reality.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “No me juzguen”, Maleja Restrepo dividió opiniones por su crisis de los 40 años
Desde el anuncio de los participantes, muchos aseguraron que quienes iban a ser parte del reality no eran famosos y solo eran reconocidos en su labor como influencers, actores o cantantes. Karen Sevillano, en una de sus conversaciones con el Team Infierno, comentó “Fuera de recocha, famosa Beyoncé, famoso Jesucristo, famoso el papa, pero este poco de asalariados que hay en esta casa, piches arrimados que tienen tres pelagatos de seguidores”.
Muchos apoyaron las palabras de Karen y han afirmado que son la verdad del reality, pero otros afirman que estas personalidades han hecho mucho más entretenido el proceso.
La gran pelea entre Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños
Es importante recordar que desde el inicio del reality, Karen y La Segura han dejado claro que no se sienten cómodas con la presencia de Martha. A pesar de intentar acercarse en varias ocasiones, sus interacciones siempre terminan en discusiones. Por ello, habían decidido limitar su convivencia al mínimo necesario. Sin embargo, esto cambió con la reorganización de los equipos, ya que Martha, al estar en el “Equipo Infierno”, se vio obligada a convivir más de cerca con Karen y La Segura.
Durante una conversación entre Ornella Sierra y Karen Sevillano, Martha decidió intervenir, pero sus palabras no fueron bien recibidas por Karen, quien le respondió rápidamente acusándola de tener una mala energía. A esto, Martha contraatacó llamando a Karen una “payasa inmadura”. En ese punto, Karen explotó y le recordó a Martha su edad, calificándola de incoherente y poco razonable por pelear con alguien más joven.