Los comentaristas Ricardo Orregoy Javier Hernández Bonnet, junto a los narradores Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón fueron víctimas de un atraco en Miami mientras se encontraban grabando algunos promocionales para ‘El Gol Caracol’ como parte de los preparativos para la emisión de la Copa América 2024, la cual tendrá lugar del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos. El lamentable hecho hizo que los reconocidos periodistas se manifestaran en redes sociales y compartieran detalles de lo sucedido.
PUBLICIDAD
“Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial. Mientras grabábamos los comerciales del Gol Caracol para Copa América, en el suntuoso y seguro Coral Gables, rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero”, comentó Javier Hernández en su publicación de X, antes conocida como Twitter, donde compartió la imagen de cómo terminó el auto vandalizado.
Por su parte, Ricardo Orrego acudió a su cuenta de Instagram para narrar lo sucedido y dar un parte de tranquilidad a sus seguidores en medio del dolor causado en su jornada laboral, puesto que tras la ola de inseguridad que se vive en Bogotá, la capital colombiana, terminar siendo asaltados en una ciudad como Miami, solo deja claro que es un flagelo mundial y que la inseguridad no permite que ciudadanos y turistas disfruten de las bellezas que hay.
“Duele pasar por esto... duele que te quiten la paz”, comentó Orrego en una historia de Instagram en donde también mostró los vidrios rotos del vehículo en la parte del copiloto, pero por fortuna, ninguno de los integrantes de ‘El Gol Caracol’ salió herido, en medio de la pérdida de elementos materiales de valor sentimental y económico.