La reportera paisa, Erika Zapata es una joven menor de 30 años de edad que sigue enamorando a sus seguidores con su personalidad, carisma y forma coloquial de dar las noticias que suceden en Antioquia, por lo que se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes de ‘Noticias Caracol’, motivo que la ha llevado a contar con un número importante de fans que siguen de cerca su carrera e incluso se emocionan al ver sus inicios en la televisión.
La periodista suele mostrarse muy orgullosa en redes sociales por el arduo trabajo y empeño que le ha puesto a su profesión, puesto que ha mencionado que su padre con una tienda logró sacarla adelante y con dedicación incluso cumplió su sueño de comprarse su primer auto para viajar junto a toda su familia.
Lea también: Erika Zapata se volvió tendencia e hizo reír por la manera en la que perdió el sueño en Medellín
La joven siempre ha mencionado que viene de una familia humilde y que a pesar de tener reconocimiento, sigue siéndolo, vive en la misma casa y ayuda a sus familiares.
Erika Zapata en su primera aparición en un noticiero
En su cuenta de X, antes conocida como Twitter, Erika suele compartir sus opiniones sobre los comentarios que le dejan por su apariencia física y su manera de hablar e informar a la tele audiencia, además de dar algunos detalles de lo que ha sido su vida.
Es por ello que sus fans se dieron a la tarea de rememorar el instante en el que hace ya nueve años salió por primera vez en un directo frente a cámaras.
El video publicado en el 2023, está acompañado por una descripción en la que Zapata dejó no solo ver lo pequeña que era y el gran talento que emanaba, sino los nervios que tenía en su reportaje, vestida con la camiseta del H13N.
Lea también: Érika Zapata reveló su nueva faceta fuera de Noticias Caracol con Sebastián Palacio, ¿de qué se trata?
“Cuando hay ganas y disciplina todo se logra. Mi primera aparición en televisión hace 8 años. Me temblaba hasta el apellido”, se lee en el post de la paisa quien nunca perdió el foco de la información ni le quitó en ningún momento la mirada al lente.