Laura Acuña es una de las presentadoras más famosas del entretenimiento en Colombia, pues desde hace más de 15 años saltó al fama al ser parte de producciones como ‘Muy buenos días’, ‘La voz’, ‘Estilo RCN’, entre otras. Además, la bumanguesa ha buscado hacer su propio camino fuera de la televisión a partir de su programa ‘La sala de Laura Acuña’. En medio de su éxito profesional, el mayor sueño de Acuña fue convertirse en madre de Helena y Nicolás, ahora la presentadora alardeó lo orgullosa que está de su hija por su talento y premio en este deporte.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Por el Desafío? Hija de Andrea Serna se llevó el primer lugar en complejo deporte y la presentadora estuvo ausente
La también abogada desde hace algún deporte desató varias dudas con respecto a su unión con Rodrigo Kling, con quien llegó al altar en el año 2010. Sin embargo, luego de varios años de estar juntos y agrandar la familia, esta pareja habría decidido tomar caminos separados y todo indicaría que Kling estaría residiendo en Estados Unidos.
Esta situación no ha sido impedimento para que la bumanguesa siga llevando a cabo cada uno de sus proyectos y además, estar al pendiente de sus hijos acompañándolos a descubrir aquellas habilidades de su preferencia. Como es el caso de Helena, su hija mayor, quien desde sus 7 años muestra su gusto por la gimnasia: “Y si hablamos de disciplina de ella es la reina”.
También puede leer: ¿Belleza heredada? Ella es la bella sobrina de Catalina Gómez, de ‘Día a día’, es abogada y ahora modelo
Más allá de la dedicación que tendría la menor en este deporte, ya logró llevarse su primera medalla, llevándose por supuesto, la felicidad y el orgullo que siente por Helena, dejando claro que además de su éxito en la televisión colombiana, también acompaña cada uno de los pasos que dan sus hijos.
¿Cómo se llama la enfermedad de Laura Acuña?
Durante conversación con Carolina Cruz, en el Diario de una mamá, Acuña confesó que padece la enfermedad endometriosis en grado 4, lo que produce fuertes dolores a lo largo de su ciclo menstrual. Además, que esta afección produjo que tuviera problema a la hora de tener hijos, pues fueron casi 3 años en los que buscó quedar en embarazada, sin embargo, luego de perder la esperanza se enteró que estaba esperando a su hija mayor Helena.