Taliana Vargas, a pesar de ser samaria, se ha ganado el corazón de varios caleños tras ser la primera dama de la ciudad de Cali, luego de que su esposo Alejandro Eder ganara las elecciones por la alcaldía de la ‘sucursal del cielo’. Desde la campaña de su esposo, Taliana ha mostrado en sus redes gran afinidad por la ciudad y se ha puesto la diez, para ser la cara del activismo de la alcaldía, en esta ocasión aprovechó para sacar su lado más futbolero en el Pascual Guerrero de Cali.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Noticias Caracol se despidió entre aplausos de uno de sus trabajadores más fieles y queridos
Taliana hizo la labor de dar el primer saque en el partido final de la Women’s Cup, un torneo de fútbol femenino que pone a prueba equipos de varios países para medir sus habilidades futbolísticas, y Cali, fue la ciudad encargada de recibir el torneo este año, y además Cali y América de Cali. Alejandro Eder, desde el inicio, dio a entender que es demasiado valioso que la ciudad albergue este tipo de eventos deportivos, y más teniendo en cuenta que Cali es la casa oficial de la selección Colombia Femenina, por lo que la pareja promovió especialmente este evento y Taliana expresó: “¡Qué alegría ver a mujeres que son grandes referentes en el futbol femenino e inspiran a nuevas generaciones!”.
La final del torneo fue entre Gotham FC y Racing Louisville, y el equipo que se consagró como ganador fue el Gotham FC, América de Cali y Deportivo Cali se disputaron por el tercer puesto, y las ‘escarlatas’ fueron quienes se quedaron con el lugar del podio.