Entretenimiento

“Que por mi culpa echaron al celador”: Jim Velásquez denunció que una mujer lo agredió en Huila

El esposo de Alina Lozano mostró en sus redes sociales las lesiones que tuvo en el rostro.

Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales
Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales Captura de pantalla: Instagram @jimvelasquezoficial

El influencer Jim Velázquez, conocido por su presencia en redes sociales, se vio envuelto en un desafortunado incidente en Huila, donde denunció haber sido víctima de violencia física por parte de una mujer. Este altercado, que involucró también a Alina Lozano, generó indignación y repudio en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Según el relato de Velázquez en un video compartido en su cuenta de Instagram, el incidente ocurrió cuando se encontraba en el referido departamento por razones de trabajo. Fue abordado por una mujer que le preguntó si él era Jim Velázquez, a lo que él asintió. Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando la mujer comenzó a insultarlo, culpándolo a él y a Lozano por la supuesta situación con el celador del conjunto residencial donde viven.

Le puede interesar: Conozca la razón por la que Alina Lozano y Jim Velázquez arremetieron con los vigilantes de su conjunto

El influencer describió cómo la mujer lo agredió físicamente, arañándole la nariz, golpeándolo en el ojo y el brazo, hasta que sus amigos lograron apartarla. Velázquez hizo un llamado a través del video, instando a que la violencia nunca debe ser justificada y que las personas deben informarse correctamente antes de actuar de manera impulsiva.

“Afortunadamente no pasó a mayores, ya todo se normalizó, quería contarles eso, no a la violencia”, expresó Velázquez al finalizar su relato en el video.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia Velázquez y de repudio hacia este tipo de actos violentos. Los usuarios lamentaron las lesiones físicas que sufrió el creador de contenido y reiteraron la importancia de condenar cualquier forma de violencia, tanto física como verbal, en cualquier circunstancia. También hubo quienes lo instaron a levantar cargos en contra de la agresora.

Todo inició cuando el 1 de marzo de 2024, Alina publicó un video en el que señalaba a uno de los vigilantes de no permitirle la entrada a su esposo al conjunto. En las imágenes, se escuchaba muy molesta a la actriz, diciendo de que el celador se creía el dueño del edificio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último