Muchos la conocen por haber sido la expareja del famoso comediante Alejandro Riaño, pero lo que pocos saben es que Mari Manotas es arquitecta de profesión.
PUBLICIDAD
Pero no solo eso, Mari también ha sido muy abierta sobre su vida personal y ha compartido con sus seguidores su proceso de sanación después de su ruptura con el comediante Alejandro Riaño. Ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente que ha sabido salir adelante a pesar de las dificultades.
Además, Mari es un ejemplo para todas las mujeres jóvenes que quieren seguir sus sueños y lograr el éxito en un mundo dominado por los hombres. Su pasión por la arquitectura y su perseverancia son un verdadero ejemplo a seguir.
De hecho, uno de sus sueños para el 2024 es tener un programa de arquitectura en redes sociales: “Mi sueño es tener un programa de redes sociales sobre remodelaciones y estoy en búsqueda de más marcas que se involucren y que crezca mucho más”, dijo la creadora de contenido.
[ ¿De periodista a actriz? Este será el nuevo proyecto de Claudia palaciosOpens in new window ]
En una entrevista que concedió a Eva Rey, María Alejandra Manotas reveló el dato de cuánto gana por mes haciéndole publicidad a tres marcas desde sus redes sociales y aunque es una gran cantidad de dinero, admite que es una arrendataria más de este país.
La presentadora española le preguntó a Manotas: “¿Cuánto te levantas al mes?”, la expareja del comediante le dijo: “Al rededor de 15 y 20 millones de pesos al mes en total con todas las marcas”.
“Vivo en un lugar que estoy remodelando constantemente, pinto paredes, coloco monturas, remodelo el baño, además que es un apartamento en arriendo, porque allí grabó mis videos en redes sociales, entonces mezclo mi profesión con lo que me gusta hacer”, contó Manotas.
Actualmente, Manotas es madre de tres hijos: Matilde y sus dos mellizos Antonio y Agustín, producto de su relación con su expareja, Alejandro Riaño.