En redes no paran de hablar sobre la relación de amor que ha venido creciendo entre Nataly Umaña y el oriundo de Panamá, Miguel Melfi, quienes están participando en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia. Y es que más allá de que el amor pueda estar naciendo entre ellos, es que se sabe que la actriz está casada desde hace más de 13 años con Alejandro Estrada, con quien tenía una hermosa relación, pero que no se sabe si antes de entrar a esta competencia las cosas estaban cambiando.
El mensaje que Nataly Umaña le estaría enviando a su esposo
Es por eso, que todo el contenido que se deja ver de ellos genera polémica en redes, sobre todo porque están viendo de la peor manera la forma en la que Nataly ha demostrado sentir cosas por otro hombre que no es su esposo.
Lea también: No solo perderían el matrimonio: este es el lucrativo negocio de Alejandro Estrada y Nataly Umaña
Sin embargo, ella ha decidido salir a defenderse de todo esto que sabe qué está pasando afuera, pero además, que sus compañeros le han hecho en tono de humor, pero con ese toque de burla. Por eso, ella decidió hablar.
En redes sociales, circuló un video donde ella se deja ver expresándose sin filtros sobre lo que siente por su esposo, y deja claro que “muchas veces el amor no lo es todo”, a esto se le sumó que dejó saber que su esposo es el hombre que más ha amado, y que más la ha amado, por lo que siente que ambos merecen ser felices.
¿Nataly Umaña estaría confundida por el encierro de La casa de los famosos?
Esto dejó pensando a más de uno porque se siente como si la actriz quisiera dar el paso real y con todo su amor con Melfi, con quien ha confesado, se ha sentido de la mejor manera y hasta “he vuelto a sonreír por bobadas”, y eso la tiene, al parecer muy ilusionada.
Lea también: Televidentes captan a Melfi y Nataly presuntamente haciendo el amor
Hasta ahora o sé sabe cómo pueda terminar esta historia, porque su esposo Alejandro Estrada ha abierto la posibilidad de entrar a la casa a enfrentar a su esposa y saber qué siente su corazón, o si es solo por el hecho de que estén distanciados y ella esté confundida.