El amor está en el aire en ‘La Casa de los Famosos’, y aunque una de las parejas no ha sido bien vista por los miles de televidentes, otra sí se ha robado el corazón de los colombianos, quienes creen que hacen una hermosa pareja. El comeditante, ‘Culotauro’ y la cantante y actriz Diana Ángel, han dejado ver que el amor podría ser la forma de sobrevivir en esta casa, tomados de la mano y con muchos besos. Desde hace varios días se han mostrado más que románticos y esto ha gustado a los televidentes.
PUBLICIDAD
Culotauro y Diana Ángel están viviendo un amor bonito
Los momentos de amor que han dejado ver de la pareja han sido de todo el agrado, pero también han generado cientos de comentarios en redes sociales, pues a muchos no les parece que el joven pueda tener una relación con la actriz.
Y es que se sabe que Culotauro tiene 26 años de edad, mientras que Diana Ángel tiene 48 años de edad y la diferencia para quienes ven mal la relación es mucha. Pero ya han salido a defenderlos y creen que para el amor no hay edad.
Lea también: Diana Ángel y ‘Culotauro’ se pusieron románticos y se dieron tremendo beso en ‘La Casa de los Famosos’
Lo cierto es que ellos están dejando que las cosas fluyan, que la relación tome el curso en nombre del amor o de lo contrario, seguir siendo amigos, sobre todo, porque ha sido Diana Ángel quien le ha dejado las cosas claras al joven influencidor pidiéndole que “no me hagas daño”.
El amor y sus consecuencias en La casa de los famosos Colombia
Hasta ahora todo va marchando de lo mejor y ellos no están viendo el tema de la edad, por el contrario, ambos han sentido que se complementan y que están siendo felices. Mientras que nace también otra relación que ha sido tema de controversia.
Lea también: ‘Culotauro’ sacó su lado romántico y se le declaró a Diana Ángel en ‘La Casa de los Famosos’
Miguel Melfi y Nataly Umaña están dejando ver su amor, pero ella está casada desde hace trece años y su esposo se ha visto afectado por todo lo que se comenta en redes sociales. Incluso, él ha manifestado que está sin palabras por lo que ella hace y sobre todo ha dejado claro que “no, no tenemos una relación abierta”.