Entretenimiento

“Un colegio”: presentadoras de ‘Día a Día’ le hicieron una ‘bromita’ a Carlos Calero y así reaccionó

Entre risas, Carolina Cruz y Carolina Soto se encargaron de grabar la reacción de su compañero

Carlos Calero terminó siendo víctima de una broma de parte de dos de las presentadoras del programa ‘Día a Día, Carolina Cruz y Carolina Soto, participando también el chef del show, Juan Diego Vanegas. Y a través de una historia se pudo ver cómo reaccionó el colombiano ante esta jugarreta.

A través de diversas publicaciones en sus redes sociales, muchas de las figuras involucradas en el programa han dejado ver que detrás de cámaras hay mucha complicidad entre ellos, haciendo comentarios subidos de tono, jugando con chistes y bromas, además de dejar claro la buena química que hay entre ellos tanto dentro como fuera del estudio.

Puede leer: ¿Lo echaron? Jhovanoty se sinceró sobre su inesperada salida de la emisora Tropicana

Y si bien se han mostrado como un grupo muy profesional, capaz de llevar a cabo el programa de manera uniforme y divertida para los televidentes colombianos, cuando las cámaras están apagadas puede pasar de todo.

Y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que tal y como mostró Carolina Cruz en una de sus historias de Instagram, Carlos Calero terminó siendo víctima de una broma de parte de Carolina Soto y Juan Diego Vanegas.

En el clip se pueden ver al par de colombianos en el estacionamiento de Caracol, junto a Cruz quien está grabando y narrando todo lo sucedido con su compañero, indicando que le cambiaron las llaves de su carro a Calero, dificultando su salida del lugar.

“Este par de personajes le cambiaron la llave del carro a Calero”, dijo Cruz entre risas mientras Soto comentó: “no le prende el carro y está ‘chancleteando’ allá y sabe qué le pasa”.

Lea también: Carolina Soto compartió las secuelas que le ha dejado exigir su cuerpo al límite

Carlos Calero reaccionó a la broma de las presentadoras de Día a Día

Al notar la complicidad y las risas de parte del trío de Día a Día, Carlos Calero no pudo evitar notar que algo estaba estaba pasando, gritándoles desde su carro: “ah, me están grabando, hijuemadres”.

Pero de acuerdo con lo que se puede escuchar en el breve clip, tal parece que el colombiano terminó dándose cuenta que en efecto la llave con la que intentaba encender su vehículo no era la de él.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último