María Alejandra Manotas más allá de haber sido pareja, esposa y ser la madre de los tres hijos del comediante Alejandro Riaño, también se ha consolidado en redes sociales como una de las influenciadoras más populares gracias a su belleza, su talento como arquitecta y diseñadora de interiores y su marca de productos pensados en el cuidado del cabello de las mujeres. Tras su divorcio, sus fans han querido saber cómo hizo para superar el olor, puesto que ha demostrado que no necesitaba a su expareja para ser feliz y lograr cada uno de sus sueños.
PUBLICIDAD
La exesposa del comediante aprovechó la pregunta de uno de sus seguidores para desde su experiencia dar su opinión y consejo a quienes al igual que ella atravesaron por un divorcio o tienen miedo por lo que vendrá en el momento de la separación.
Lea también: “Es demasiado costoso”, por problema familiar, María Alejandra Manotas pidió ayuda a sus seguidores
Con una metáfora dejó clara cuál es su posición frente al tema y por qué nunca se le vio triste en redes sociales, sino que por el contrario se le notaba más fuerte, guerrera, enfocada en su trabajo, en sus proyectos. en sus hijos.
“Hay dos tipos de personas en el mundo, las moscas que siempre quieren ver la M en todas partes, todo lo malo que les pasa y siempre ven lo malo y se quedan ahí, como las moscas que se quedan en la M, y están las abejas. Las abejas siempre están polinizando en todas partes, dando vida en todas partes a pesar de las situaciones, de las circunstancias, siempre andan revoloteando, buscando empezar y crear de cero. Eso es lo que ustedes deben ser, no solo después de un divorcio sino en cualquier situación de la vida”, mencionó.
Además dijo: “En vez de morir de tristeza porque a nadie le gustan las víctimas, ni las mujeres victimizadas, entonces vean lo bonito, lo positivo y desde ahí renazcan”.