‘La Voz Kids’ de Caracol ha ganado una leal audiencia al ofrecer un espacio para destacar las habilidades de los niños. En sus seis temporadas previas, ha introducido a jóvenes promesas que continúan prosperando en el ámbito musical y además, los jurados viven una experiencia única, pues deben ser los guías de la experiencia de los niños en el inicio de su carrera musical. El capítulo 36 del reality sorprendió con muchos televidentes.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Le llegó competencia a los mariachis? Karol G sorprendió interpretando ‘El Rey’ de Vicente Fernández
Las decisiones de los jurados se tornan más complicadas a medida que la competencia avanza, y en redes sociales los televidentes expresan su desacuerdo a las elecciones de algunos entrenadores. En este caso, el Equipo Greeicy tuvo una batalla muy reñida y en redes sociales, preferían que Greeicy hubiese elegido a Daniel, el niño con el que el público conectó más.
Lamentablemente, el pequeño se despidió de la competencia con las posibilidades de rescate más adelante. Greicy sin duda cada vez se ve más encariñada con los niños que elige para la competencia.
Las críticas que han recibido las ‘superbatallas’ de ‘La Voz Kids’
Aunque las ‘superbatallas’ son celebradas por muchos, algunos otros están en desacuerdo con las fases que tiene el programa, argumentando que se ha convertido en un relleno innecesario y que interfiere con el curso natural de la competencia, impidiendo que los espectadores sigan viendo a los niños en su proceso de formación. Además, esta temporada de ‘La Voz’ ha sido objeto de varias críticas debido a la eliminación de varios niños que, según los espectadores, tenían las capacidades para ganar.