Para nadie es un secreto que el amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía es de los más aplaudidos en redes sociales, ya que sus fans los ponen como referencias en las relaciones de pareja, y esto, pese a que en más de una ocasión han dejado saber que no son perfectos y sobre todo que la infidelidad ha tocado su puerta, pero sin dejarla entrar. Ahora que tienen a su pequeño Kai, que ambos triunfan en ‘La voz kids’, que el éxito sigue vigente y los shows no paran, su lugar seguro, el lugar que han construido durante año con tanto amor donde comparten con todas sus mascotas, es el sitio al que siempre quieren regresar.
PUBLICIDAD
Es por eso que todo lo que gira en torno a ellos siempre es tema de conversación, incluso, se habla siempre de los lujos que tienen y de esa amplia mansión que compraron e hicieron con todo lo que ellos aman hacer, música, diversión y sobre todo espacio para sus animales.
Lo que se sabe de la lujosa casa de Greeicy y Mike Bahía
En redes sociales, más de uno ha preguntado detalles de la finca que la pareja de cantantes tiene en la zona rural al oriente de Río Negro, Antioquia. Allá tienen de todo un poco. No solo hay espacio para su vaca, sí, Greeicy y Mike Bahía tienen una vaca y doce perros de raza Pomerania. A esto se le suma que hay un amplio espacio para sus carros que no son de última generación, pero sí clásicos que tienen un millonario valor.
Un carro de aventuras extremas, bicicletas, y hasta un espacio donde pueden recrearse, ya que hay un saltarín, canchas de futbol, y más. No cuentan con piscina, pero sí tienen un lugar donde pueden colgar hamacas, y ver todo el espacio desde un segundo piso de la amplia casa.
La nueva casa de Greeicy y Mika Bahía fuera de Colombia
A esto se le suma que tienen un lugar donde graban, un estudio privado, zona de asados, y en su momento un cuarto especial donde Kai, su hijo, pasó grandes momentos.
Vale la pena destacar que ellos ya no viven en esta lujosa casa y que se desconoce si la pusieron en venta o si algún familiar vive ahí, pues ellos fueron víctimas de un millonario robo, que los hizo empacar maletas e irse del país.
Junto a sus padres, su hijo y unos familiares cercanos, se fueron a los Estados Unidos a pensar en otros planes, proyectos en familia y sobre todo en su seguridad y la de su hijo Kai.